Saltar a contenido

DUDA CASCO AIROH

Puntuar este tema:

Sito2013

Recommended Posts

Bueno pues después de esperar durante 20 mi dias casco y harto de ver en el seguimiento del paquete que se encuentra en el aeropuerto del Prat desde el día 12, he decidido hablar con los de la tienda Acces moto, usando el traductor de google ( porque sólo hablan francés) pero mi gran sorpresa ha sido cuando me dice el que me ha atendido " aquí nos marca la compañía de correos que el paquete fue entregado" :shock::shock:

Pero donde! Si aquí en mi casa no ha llegado nada, me dice también que como ya pone entregado por parte de ellos está todo aclarado que le reclame a la compañía de correos.

Después de hablar un buen rato por el chat de la página con este señor, he conseguido que ellos se encarguen de averiguar que ha pasado con ese paquete y han solicitado las pruebas de que ha sido entregado, que será el papel donde alguien en mi lugar ha firmado y ha puesto un dni.

Asique aún estoy a la espera de recibirlo sólo que ahora veo peligrar mis euros.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Joder que putadon!! suerte con eso. A ver si es solo un error y te lo solucionan. Si es un problema de la agencia tienen seguros para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Se me habia olvidado contar el resultado.

Pues despues de unos pocos dias hablando con los empleados de la tienda, conseguí que me mandasen el resguardo de haber entregado el casco, un resguardo de Seur en el que venia una firma, que no era la mia evidentemente, un dni borroso y lo mas importante, un fecha y hora de entrega. Afortunadamente la puerta de mi bloque se ve desde una camara de seguridad y me hicieron el favor de visualizar la grabacion en ese dia y hora concretos, diciendome que se ve cómo llega el repartidor, llama a la puerta y, tras esperar unos segundos, se da media vuelta y se mete en la furgoneta, donde se tira otros 5 minutos. Con esta informacion ya me esperaba lo peor, que el repartidor habia falsificado firma y se habia quedado el casco.

Ese mismo dia me fui a la central de Seur en la provincia y despues de contarle todo el panorama me dicen que ese conductor ya no trabajaba con ellos ( yo ya daba por perdido el casco porque estaba clarisimo), aun así insistí en que se pusieran en contacto con el repartidor para preguntarle que habia sucedido, habló este señor con el y me dice que el casco estaba entregado, que salió un vecino a recogerlo ( mentira joia que me dijeron que se veia en la camara como se iba con el), total que me dieron otro resguardo donde si se veian bien los datos del que habia recogido el casco, busco por internet el nombre, dni.. todo lo que pude y localicé una direccion de una persona del pueblo ( que vive bastante lejos de mi), asi que nada, de vuelta al pueblo y a buscar a este individuo.

Al llegar a la direccion veo que es uno de los bares del pueblo, entro y estaba alli el dueño, le enseño el papel y le pregunto que si era su firma a lo que me responde que si, que él habia recogido el paquete pero que se lo habia dado a mi vecino ( mentira porque ya habia preguntado yo a todo el mundo) aun asi llamé a este chico y cuando lo vió me dice que no era ese que habia sido a otro pero que no se acordaba ( me estaba sonando todo a cuento barato), y ya despues de hablar un rato y de medio llegar a la conclusion de que me tenia que pagar el valor del casco, en esto que aparece la hermana, saliendo de dentro del almacen con la caja ( y menos mal porque estaba apunto de cargarme a alguien).

Este personajillo al ver la caja se hace como el sorprendido, como si no supiese que estaba alli, revisé la caja, todo cerrado, todo intacto... asi que ya calmado cojí la caja y me fui para casa.

Asi que despues de un mes, marear a to dios, hacer labores de investigación y cagarme en to la calavera del mongolo este, finalmente soy propietario de un maravilloso casco Airoh Terminator, muy comodo por cierto.

Con respecto a la tienda donde compré el casco, todo muy bien, el envío solo fueron 3 en total y el trato post venta muy bueno, eran muy amables.

Por parte de Seur una cagada descomunal por haber entregado el paquete a quien les dio la gana.

Y nada que decir del individuo que casi se queda con el casco, que aun me queda una remota posibilidad de pensar que lo hizo de buena fe, pero que me hizo mas agravio que favor.

Enlace al post

Madre mia que liada, si no me han entregado 50 paquetes las empresas de paqueteria no me han entregado ninguno y nunca he tenido ningun problema, menuda mala suerte compi, me alegro de que ya tengas tu casco.

Por cierto el airoh stel no esque sea inferior al terminator y al aviator, simplemente es el modelo anterior, de hecho pesa menos que estos y es de fibra de carbono y kevlar como el aviator(el terminator lo desconozco), yo lo tengo y es una maravilla de casco, pero la moda manda y habra q ir mirando alguno mas nuevo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...