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ktm exc 250 f 2013 o ktm exc 350 f 2012?


oxkar97

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tengo dudas en que moto comprarme estoy entre la 250 y 350 alguno me puede decir como va la 250.he probado la 350 y va bien pero noto que me canso mas,vengo de una wr 250 f.el enduro que hago es de trialeras y pistas.barro y piedras. también haría algún enduro.

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Yo tengo la 350 y salgo con colegas que tienen la 250. Cierto la 350 exije un pelín mas. digamos que tiene más inercias que la 250. En contrapartida tienes muchisimo mas motor, más patada, más empuje.

La 250 para que vaya...tendrás que gastarte una pasta en un escape. La 350 no te la acabas. En mi opinion es la opción más polivalente. Te puedes meter en las trialeras más jodidas y puedes meterte a dar gas en pistas, e incluso a subir dunas...

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la 250 para trialeras tiene que ser mucho mejor que la 350.yo vengo de la wr 250 y voy com amigos que tienen ktm 350 sherco 300 y 250 2t y les sigo bastante bien.con la 350 en trialeras difíciles nose como andaré de hay mi duda de cual comprarme.

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Yo tengo una Husa 250 4t 2013 y te aseguro q en faena no se echa de menos más motor, en pistas es en el único sitio que se te puede quedar corta, por lo demás... Una gran moto

+1 Ademas la 250 en mas moderna, y la 350 de 2012 es el primer año del motor..

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Depende como te sientas con tu moto.

Si tu moto te va mas o menos bien de potencia pillate la 250 que anda bastante mas que la tuya y pesa menos.

Si notas que se te queda muy corta la wr pues a por la 350 que también vale para todo pero claro la 350 es casi una moto gorda asique cansa mas que la tuya, no tanto como una 450 pero si que se nota mas cansada que las 250 ya sean 2t o 4t

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has dado en el clavo, yo he cambiado hace dos semanas de una wr250f 2005 a una husa 350 2013, pues te digo que seguro que iria mucho mejor con una 250, problemas de la 350, calado demasiado pronto, casi no da tiempo a coger embrague, se soluciona si tienes algo de inercia o te tiras un poco a lo loco,pesa con el escape de casa un poco mas k la wr!!!, montado parece menos, pero en parado igual, suspensiones, chasis y traccion general es otro mundo, pero elegi la 350 por tema de mantenimiento , la 250 pide mucho mas si le das en crono o alguna carrera, la eleccion de la husa fue porque surgio una oportunidad muy buena, pero la ideal seria la sherco 300 4t o una 2t, si quieres algun detalle mas enviame un privado

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Buenas tardes compañero.

Te hablo desde mi experiencia ya que he tenido los dos modelos y actualmente tengo la 350 del 2014 y es una maravilla, no te digo que la otra no lo sea sino que para mi es mejor la 350, por dos motivos fundamentales el primero que es una maquina que camina que no veas y el segundo los mantenimiento son cada más tiempo. la 250 es una moto que se ha de llevar más subida de vueltas para que funciones realmente bien (tienes menos margen de error) con lo que lleva un mayor desgaste hay que hacerle motor con más frecuencia (viela, cojinetes...).

Tieneis razón que note que el cansancio era mayor, pero se cuerten los brazos y luego millas.

Creo que mi posición es clara, la 350 es el poco que le falta a la 250 y el poco que le sobra a la bestia de la 450.

Solo es una opinión si tienes la posibilidad de probarlas simplemente la que más te guste, porque las dos son aptas para todo tipo de terrenos.

Saludos

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Pues yo tambien voy a darte mi opinión, y con toda el respeto del mundo, voy a discrepar un poquito con algunos de los comentarios que te han hecho.

Yo vengo de una GG 250 2t y ahora tengo una EXC 350.

Contrariamente a lo que dicen por aquí, yo me cansaba muchisimo más y me parecía mucho más exigente (a nivel de forma física) la 250 que la 350.

La 350 es más potente y más pesada (indiscutiblemente), pero tambien es infinitamente más docil que la 250.

Por ejemplo:

En una subida con piedra suelta, con la 250 tenias que entrar a muerte y si conseguías no ir al suelo, te pasabas la subida negociando con ella para no perder la rueda, a la vez que intentabas que el motor no caiera de vueltas, dado que si se iba el motor abajo, era imposible de recuperar.

En la misma subida con la 350, al tener muchos más bajos y és más dócil, puedes afrontar la subida con un punto de vista diferente. Puedes entrar suave, y si a mitad de subida necesitas dar un golpe de gas, lo haces sin miedo a que la rueda de atras no te adelante (jejjee).... o justo lo contrario, si necesitas cortar gas para rectificar puedes hacerlo y luego recuperar de nuevo tu tracción sin problemas.

Este tipo de negociaciones a mi me desfondaban profundamente... con lo que una subida de estas al dia y ya tenia bastante.

Ahora, con la 350 al cansarme mucho menos, me permite hacer más cosas...

Por lo que respecta a 250 4t, uno de los que salimos habitualmente tiene una y dado que le falta esta pequeña chispa que tiene la mia, es cierto lo que te dicen que tienes que ir un poco más arriba... y eso tambien cansa más.

En definitiva... para mi, dentro de las motos que he probado (que son muy pocas) la 350 es la que más me está gustando... pero a gustos, colores.

Espero haber ayudado y no haberte liado más.

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gracias a todos por las opiniones.estoy pensando en coger la 350 me han echo una oferta muy interesante por la 2014,todavia no estoy seguro pero...

el otro dia probe la 350 de un amigo la 2013,y nose si porque llevo mas de un mes y pico sin andar o porque era mi primera moto con inyección,al principio me canse bastante el primer golpe de acelerador es brutal,es mi primera moto de inyección que e probado,pero ya una vez en marcha es muy suave y lineal puedes ir en tercera todo lo que quieras y la moto no tiene fin.en cambio la 250 tienes que estar con el cambio muy fino yo com mi Yamaha me aburria de tanto cambiar jejeje.de peso la note mas ligera que la wr.nose intentare probar la 250 pero la 350 esta ganado,de momento.ya os ire contando y seguir comentando.gracias

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si coges la 350 y te parece brusca ponle el selector de curvas, es verdad que la 3 es buena, pero el calado que te cuento pasa aun mas brusco, yp voy a revisar el tps que me han dicho que se soluciona lo del calado, un saludo

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  • 2 weeks later...
has dado en el clavo, yo he cambiado hace dos semanas de una wr250f 2005 a una husa 350 2013, pues te digo que seguro que iria mucho mejor con una 250, problemas de la 350, calado demasiado pronto, casi no da tiempo a coger embrague, se soluciona si tienes algo de inercia o te tiras un poco a lo loco,pesa con el escape de casa un poco mas k la wr!!!, montado parece menos, pero en parado igual, suspensiones, chasis y traccion general es otro mundo, pero elegi la 350 por tema de mantenimiento , la 250 pide mucho mas si le das en crono o alguna carrera, la eleccion de la husa fue porque surgio una oportunidad muy buena, pero la ideal seria la sherco 300 4t o una 2t, si quieres algun detalle mas enviame un privado

Hola, cuando dices que la 350 se cala demasiado pronto, explicate un poco, te refieres a que se te cala en subidas, o bajadas.....

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Hola la 350 devido al motor que trae crosero tiende a calarse cuando lo dejas morir muy abajo, por ejemplo una 450 si vas en una velocidad larga aunq la dejes morir segun aceleras sale bien y no se cala al contrario q la 350 q si la dejas caer de vueltas tiende a calarse asi es q ya sabeis que ruja el motor jiji.

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