Saltar a contenido

Olor a quemado!!!

Currottr

Recommended Posts

Hola compañeros. Ayer me pasó una cosa curiosa. Después de salir por la tarde, zonas, de piedras, rapidas y mixtas, lavamos las motos y me fui para casa, como 4km de carretera y fui bastante fuerte por llegar pronto ya que hacia un frio de cojones. Cuando llegué al garaje, me olía como a quemado por el tubo de escape en vez del olor tan peculiar de las 2T. Sali con la gas gas 250 2T.

No me he pasado con el aceite, ya que echo gasolina en casa con la mezcla hecha y no acabé el deposito.

Puede ser por la combinación de frio y de llevarla alta de vueltas en esos 4/5km??

Espero vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si le diste caña a la GG,es el tipico olor de quemarse todo el aceite que se va acumulando dentro del escape por ir normalmente a bajas revoluciones .

Puede ser. Ya que hemos estado por una zona de arroyos, piedras y algún camino que otro por lo que no se revoluciona mucho. Luego al darle para llegar a casa..

La verdad que me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias Catenario.

Un saludo

Enlace al post
Te ha entrado agua por el tubo al lavarla y has churruscado las fibras al darle caña. Cambialas , que cuesta poco.

Pues no había caído yo en eso.

Gracias. He visto varios tutoriales y temas de cambio de fibra y como me dedico al clima, tengo aislamiento a patadas, aunque seguramente no tenga la misma capacidad de absorción de calor, no importa, porque me sale "barato". :mrgreen:

Buscare la que mas temperatura aguante.

De todas formas, aun no siendo el olor por la fibras, se las voy a cambiar ya que la moto es de 2ª y se merece un poco mas de atención por si acaso.

De nuevo gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...