Saltar a contenido

duda sobre wr450f

Puntuar este tema:

posadandres

Recommended Posts

hola me acabo de comprar una wr 450 f con 2300km , la moto esta en buen estado . Es mi primer enduro y quiero saber si puedo hacer viajes largos en ella . la otra semana viajare y es un viaje aproximadamente de 5 horas por asfalto y 1 hora por camino duro , a darle subiendo . que me aconsejan se puede hacer este tipo de viajes o es malo para la moto ?

les agradezco mucho sus respuestas , :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa, una 450 te hace el Dakar y to puño, así que creo q eso es un paseito! :lol: :evil:

Los del Dakar usan tres motores en 15 días.

Usarla en carretera no ha de ser malo, solo es cuestión de no llevarla a tope y de tratarla con "cariño" :) , otra cosa serán las cubiertas, si llevas montadas unas de cross, según sean mas blandas o duras, veremos lo que te aguantan los tacos, a lo mejor si la vas a coger mucho por carretera deberias montar unas tipo trail, mixtas ....

Enlace al post

Ninguna enduro es buena para hacer trayectos largos de carretera, tiene un circuito de lubricación de muy poca capacidad que no está diseñado para mantenerla mucho tiempo con el gas abierto. Aguantara porque es una moto muy dura pero no es nada bueno para ella. :roll:

Enlace al post

Estoy con Jose, he leido muchas veces de enduros 450 q gripan al meterlas largos recorridos en carretera. Hace poco hice una ruta y viendo q se nos echaba la noche cogimos carretera 30 km. Yo lo q hacia de vez en cuando era coger embrague y darle cortes y aceleraciones progresivas para mantener bien lubricado el motor. (Me lo dijo un compañero q venia en el grupo).

Enlace al post

Por alguna vez que se haga, sin duda no le pasara nada si no le retuerces la oreja, pero indiscutiblemente no es lo suyo. Eso si, 5 horas de asfalto a ritmo alto, adios tacos. Mejor como te comentan goma mixta.

Enlace al post

Te cuento la formula:

- Ponle un desarrollo 15:45

- Neunaticos Rally: Michelin Desert o Dunlop 908RR

- Lleva la moto a medio gas por carretera.

y así te puedes hacer muchos muchos km cada dia. Te lo digo por experiencia :wink:

DSCF1429.JPG

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...