Saltar a contenido

Mi primera enduro

RuloMMR

Recommended Posts

¡Buenas!

Hace unos días me presenté, y ahora vuelvo a escribir, ¡estando muy feliz!

Ya dije que nunca había hecho enduro, y que me pasaba a lo marrón. Y lo he hecho con... ¡una GasGas EC300 2011!

La probé un sábado en el área de Cal Taulé (Súria, Barcelona), y el sábado siguiente ya era mía, aunque sólo le había hecho 30 minutos de circuito...

Las sensaciones son indescriptibles. Diversión a tope, pero sensación (de momento) de no saber qué tenía entre las piernas. Cosa que me gustó :)

Estoy en mi primera fase, o la cero, o alguna negativa... espero poco a poco ir dominando esta máquina (que está en perfectas condiciones, por cierto, con menos de 3000kms y no más de tres caídas, muy cuidada, todavía con las pegatinas originales...) e incrementar el gozo.

Supongo que lo primero es dominarla, en circuito, y luego buscar sendas y más complicaciones, ¿no?

¿Se recomienda hacer algún cursillo para empezar?

Me he comprado el material mínimo obligatorio (casco, botas, ropa, y protecciones) y lo que ahora me toca (corregidme si me equivoco) es conocer la moto. Tanto físicamente (reacciones, potencia, etc.) como mecánicamente. Sólo he tenido una 2T en mi vida, y ya ni me acuerdo...

Espero aprender todo lo posible, especialmente desde los hilos de este foro, y encontrarme con vosotros por el monte.

¡Saludos!

P.D. En cuanto pueda subo unas fotos ;)

P.D.2 Soy de Terrassa (Barcelona), y me gustaría quedar con gente de la zona. Buscaré en los diferentes hilos, pero, si alguien me encuentra antes, que me lo diga. Nivel: no hace falta decirlo... patata patatón :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas compañero y casi paisano yo de Sabadell y en la misma tesitura que tu

novato total con la 300 la mía es en realidad una 250 pasada a 300 del 2000 pero que es un trueno , también tenia olvidado lo es los 2T :lol: :lol: :lol: :lol: desde la Condor de mi juventud que no volvía coger ninguna hasta ahora jijiji

yo quiero empezar a practicar enduro pero poco a poco que veo algunos vídeos en youtube que dan miedo por donde se meten con las motos algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de momento comenzare por caminillos sencillos y circulables en el triangulo que forman Sabadell Terrassa Sant cugat Rubi etc :mrgreen: :mrgreen:

reitero tu llamada si algún master quiere recordar sus torpones inicios e ilustrarnos en tan maravilloso e endemoniado arte somos todo oidos a escuchar sus consejos y batallitas previo peaje cervecero claro esta :D :D :D

saludines y felices fiestas

Enlace al post

Yo ya hace 8 años que me compré la mía y encantado así que a disfrutar. Mi consejo es que cuanto mas salgais mejor, que la moto se lleva o con técnica o con físico e intentar que alguien que este un nivel por encima os enseñe un poco y os fuerce a mejorar.

Enlace al post

Eso es lo mejor pero ya para cuando le tienes cogido el punto a la moto que ya la empieces a dominar xq aprenderas mucho saliendo con gente que sabe pero claro siempre que no le den mucha caña sino vas a allegar a casa rebentaito (lo se por experiencia)

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...