Saltar a contenido

Duda bufanda ktm 200 '12

Teti20

Recommended Posts

Hola! Pues tengo una ktm 200 del 2012. Tengo la bufanda bastante abollada haciendo que no me encaje bien en la salida del cilindro y cada vez que la cojo me deja todo perdido de aceite. No se si pierde tambien rendimiento.

Mi duda es si ahora que los de ktm regalan esos 50€ cogerme la fmf o llevarla al mecánico para que me la hinche y guardarme esos 50€ para otra cosa. Es recomendable esa bufanda?, merece la pena gastarse lo que cuesta(lo desconozco) por lo que te pueda aportar?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Me interesa el post!

Teti20, yo estoy como tu, y me toca cambiar bufanda ya de mi ktm 200exc....

Estoy por ponerle la fmf gnarly que para enduro dicen que va de perlas....

Haber que nos cuentan :)

Gracias y saludos a todos!

Enlace al post

Hola.

A mi me cobran 35 euros por repararla.

La verdad es que la fmf va bien, peeeeero sigues teniendo el mismo problema, en la primera salida con piedras te la cargas.

Es el talon de aquiles de las 200, el escape sobresale por debajo del carter de la moto y el codo esta muy expuesto , por tanto se lleva todos los golpes, ahorrate el cubreescape de carbono racing, dura muy poco, los golpes son muy directos y te lo cargas en nada.

Reparala, y cuando ya no tenga reparacion compras una nueva.

Saludos.

Enlace al post

buenas!

Estoy en la misma tesitura , deformada y chorreando aceite . Hace poco le saque los bollos que pude con el soplete y la curva también recupero bastante la forma. Asi que yo que tu, la apuraría al máximo porque como pongas la nueva y la abolles (que la abollaras) te va a dar la risa con lo que vale!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...