Saltar a contenido

Adaptacion Showa de Cr a gasgas

ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos endureros he adquirido una showa perteneciente a una honda cr 2004 preparada por bud racing para adaptar a mi gasgas. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he percatado que la patilla de la cr de ese año no es la misma que la crf por lo tanto tengo muy dificil la solucion de adaptar la pinza. No se como hacer. Adaptadores creo que son todos para crf. La separacion de taladros en mi horquilla es de 10,4 aprox y en la crf es 7,8 por lo demas es la misma horquilla la showa doble cartucho. 1 saludo. Lo de poner la rueda de honda es la ultima opcion. A ver si sabeis donde conseguir un soporte de pinza de cr para disco de 160 mm. 1 saludos. Seguro que podeis conocer a alguien que tuviera un honda cr 250 2002 por ejemplo y decidio montarle un disco de freno mayor ya que el de serie es de 140 mm. 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por sí le sirve a alguien más, la puntera cambio en 2004. La horquilla es prácticamente igual, pero la puntera donde se atornilla el soporte de la pinza de freno es diferente.

Es hasta 2003 y luego desde 2004-2014 otro (desde las 2004 la distancia de los agujeros es de 8 cm más o menos, quizá sean esos 7,8 que dices, yo lo he medido así por encima en mi 2011 y es unos 8cm)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...