2mj 2.653 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bueno, a Rey muerto, Rey puesto :mrgreen: :mrgreen: Acabo de vender mi gas gas replica Cervantes y ...... hoy empiezo a pensar en la futura inquilina de mi garaje, aunque esta decidido o casi, solo a la espera de un mejor precio, pero ......... como siempre admito especulaciones sobre este tema :D :D :D Llegare a Navidad ?? o no ?? :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
edukaty 0 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 y cual a sido el rey muerto la sherco macho no paras tu mujer tiene que ser una santa por aguantarte ajajajajajaja eres el puto amo del compra venta Enlace al post Compartir en otros sitios
mistral3 0 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 has de irte ya a por una de las dos freerides!!!!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lee, lee :D :D la gas gas. Enlace al post Compartir en otros sitios
mileeto 5 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 yo se que al final te compras la 350 six days, mucho tiempo ya sin ktm :mrgreen: , y la sangre pide naranja, asi te la puedo comprar dentro de un par de años, jejijijijijejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola 2mjComo te han dicho por ahí, yo creo que ya te toca probar una de las 2 Freeride.Mi favorita es la 2T, pero eso de que no tenga palanca de arranque no me gusta nada. La solucion para los arranques eléctricos de las KTM 2T es sin duda ponerlos en baño de aceite; desde que lo he puesto en la mia, el arranque va como nunca, y eso que siempre me ha ido muy bien y sería lo primero que yo haría en esta Freeride y pienso que al tener menos compresión que una 250/300 el arranque daría muchos menos problemas.A parte de esta opción, para tí no veo otra que no sea más de lo mismo que ya tienes o has tenido.Si yo estuviera en tu caso, sería sin duda mi elección.Saludos y ya contarás. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 727 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pero esque ya te queda alguna por probar :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pero esque ya te queda alguna por probar :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Salen mas motos todos los años :D :D Moni, caliente, caliente. Enlace al post Compartir en otros sitios
discipulo 14 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joder 2mj...tardas más en pensar que moto quieres,que en disfrutarla cuando la tienes.Suerte!!Nunca te he oído hablar de Beta en 2 o 4tUn saludo compañero Enlace al post Compartir en otros sitios
edukaty 0 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lee, lee :D :D la gas gas.ahora que estoy empanao pues ya por lo que te toca creo que vas por una frerider aunque tu eres de 2 mano y no ay muchas disponibles pero nos sorprenderas pronto Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 53 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Porque ya tienes una si no.... :roll: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=164117 Enlace al post Compartir en otros sitios
gsxrbee 13 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo que tú, le daba otra oportunidad a la Bmw G450XIgual podéis retomar lo vuestro... jejejejejejejeHabéis visto el modelo que ha sacado GasGas para hacer cara a la freeride?Es de chiste... Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo que tú, le daba otra oportunidad a la Bmw G450XIgual podéis retomar lo vuestro... jejejejejejejeHabéis visto el modelo que ha sacado GasGas para hacer cara a la freeride?Es de chiste... :D :D muy bueno, te has picado jajajaa. Enlace al post Compartir en otros sitios
cesariot2010 1 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Share Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo que tú, le daba otra oportunidad a la Bmw G450XIgual podéis retomar lo vuestro... jejejejejejejeHabéis visto el modelo que ha sacado GasGas para hacer cara a la freeride?Es de chiste...QUE MODELO GASGAS? Enlace al post Compartir en otros sitios
mistral3 0 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Share Publicado 11 de Diciembre de 2013 puedes ponernos información sobre esa gas gas antifreeride? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión