Saltar a contenido

pregunta para los que tengan una 300

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Vale estoy pensando en hacerme una, pero independientemente de las fichas técnicas y lo que haya podido oír quiero ser objetivo con esta decisión y ver cual es la que mas me conviene.

ahora tengo una gg 250(en ocasiones al abrir gas a fondo se me queda un pelin corta por eso lo de la 300) la idea es pasarme a una kate 300, lo que yo hago principalmente son senderos tipo crono,subidas muy rotas de piedra, pero sobretodo trialeras, es decir necesito una moto ágil, saltarina y con bajos. imagino que la 300 tendrá mas que la 250 no??

creo que se adaptaría bastante bien con mi forma de pilotar, pero mi duda es si vale la pena los 1000 eurazos de mas en comparación con la 250? o de lo contrario no existe tanta diferencia y es una cabra loca?

los que tengáis una 300 2t por favor decirme si estáis contentos y vuestras opiniones.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy en una exc 300, lo malo es que la 250 la probé poco como para comparar.

Pero la 250 en su día me pareció demasiado brusca y tenía que tirar mucho mas de embrague, con la 300 me siento perfecto, puede ser explosiva o puedes mantener un buen para a bajas revoluciones para ayudarte a traccionar. Cuando abro gas en sendero.... Para mi el limite se lo pongo yo, porqué si es por ella no veas como empuja! Dá miedo de verdad!

Mi enduro basicamente es de sufrir en trialeras complicadas, poco espacio, poca tracción, dificultad técnica. Y luego enlazar con caminos a toa leche...

Si te vale, para mi es la moto definitiva... Hasta que se rompa....

Gassss!

Enlace al post

mi gg lleva ya unos cuantos asaltos, hacerme una nueva me voy a hacer...

la ktm 300 no la he probado, en las pruebas oficiales de gg probé una racing 300 note diferencias claro esta pero mas el conjunto chasis y suspensiones que de motor aunque no el tiempo suficiente para poder decidirme.

solo quiero que gente que haya tenido 250 y se haya hecho una 300 nos comparta su opinión, no en aspecto técnico eso ya me lo se de memoria sino en el dia a dia, sensaciones... que justifiquen esos 1000 euros

Enlace al post

hola, yo ahora tengo una gas gas 300 2012 y he tenido una ktm 300 2009 y una ktm 250 2011.

yo te aconsejo comprar o una ktm 250 o una gas gas 300, ya depende la decisión de otras cosas.

La ktm 300 corre demasiado, para ser dócil y la gas gas 250 creo que se queda un poco corta.

Creo que con la ktm 250 o gas gas 300 aciertas seguro. Yo con mi moto actual estoy contentísimo, te la recomiendo, pienso que para enduro la gas gas va mejor, por las bieletas.

Sopesa comprar una husqvarna 250 2014.

Enlace al post

yo he tenido casi todas las cilindradas y he probado muchas motos y a mi personalmente las 250 2t no me gustan demasiado, ni gas gas ni ktm, ktm aun menos asique te recomiendo una 300, si puedes prueba ktm y gasgas antes de decidir, ambas estan muy a la par en potencia y demas, a mi me gusta mas gasgas por el tema de suspension y demas pero una husqvarna 300 de las nuevas con bieletas..... es una moto interesante, ahora ando en 310 4t pero volvere a la 300 2t que creo que es lo mejor para el enduro que yo hago

Enlace al post

sinceramente me tira mucho la 300, la veo muy polivalente pero me da miedo que sea una cabra loca, que escarbe mucho en piedra suelta etc.. aunque tambien es verdad que siempre se ha dicho que el motor ktm tiene mas rabia que gg asi que alomejor una 250 de ktm me va bien.

opiniones por eso quiero que opine la gente que tenga 300

las nueva husqvarna es un hibrido entre husaberg y ktm, es muy bonita, pero no deja de ser una ktm

Enlace al post

yo tengo una 300 y te puedo decir que el motor es muy lleno desde abajo, luego esta el carácter que le quieras dar al motor, el mio es muy muy dulce casi no aprecias el momento de abrir la valvula de escape, porque yo lo quiero asi, pero algún compañero también con 300 que vienen de 250 las llevan mas bruscas pero si no quieres que escarbe no escarba a mi siempre me andan diciendo que quite la tracción total porque apenas patino es mas en mi grupo me llaman el capitán tracción, también decirte por los que tienen ktm 250 que venían de gas gas 300 que el cambio de 5 marchas de ktm si es algo antigua es bastante peor de desarrollos que el de 6 de gas gas y que notan mucho la falta de par abajo, asi que tu mismo mas creo que no se puede decir, si quieres par un 300 y con 6 velocidades y luego ajustas el carcter del motor a tu gusto jugando con la valvula de escape, con diferentes escapes y con diferentes laminas de admision

Enlace al post

Por decir se dicen muchas cosas y mas en las revistas pero las diferencias de potencia y par entre los motores gasgas y ktm bien puestos a punto es minima, solo hay dos puntos por los que elegiría ktm, uno el peso y otro la carburacion que en ktm sale de fabrica bastante aceptable.

En cambio gasgas me gusta mas su estabilidad y comportamiento general una vez puesta a punto pero claro hay que echarle horas para dejarla en condiciones. Sea la que sea yo iria a por 300 , las 250 son muy parecidas ponga el nombre que ponga en los plásticos.

A parte esta lo que dice el compañero de las ktm 250 5 velocidades que no van nada bien en bajos en 2º o por lo menos a mi no me gusto nada, en la 300 es diferente

Enlace al post

hace un mes estaba yo en el mismo caso que el tuyo, no sabía cual elegir ya que mi anterior moto era una ktm 300 y estaba encantado con esa cilindrada pero la 250 era una moto que me llamaba tb mucho la atención, después de unos días aburriendo a la almohada me decidí por la nueva ktm 250, me dije, yo la compro, la pruebo y si no me gusta la paso a 300 con el kit que vende ktm, luego vendes el kit 250 y aun así te va a salir más barata que la 300, mi moto ahora tiene 500 km y de momento me quedo como viene, la veo muy juguetona, muy manejable, no se si es porque es nueva o porque es 250 pero me gusta y no creo que la pase a 300, suerte con lo decisión compañero!

Enlace al post

Yo pase de una 250 a una 300 y para el enduro que me gusta, me gusta mucho mas la 300, esos bajos que tiene, sales de todos los sitios al trum trum, como una 4t, esa fuerza que la necesitas con un golpe de gas ante improvistos es de lo mejor.

Con la 250 iba por los mismo sitios que la 300 tambien pero tenia que estar mas alerta y trabajar mas con el embrague, pues no tiene ese arranque de la 300, para mi la moto perfecta, pero repito va todo en funcion del piloto y del enduro que hagas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...