Saltar a contenido

ALGUIEN CON BOTAS FORMA DOMINATOR TX BLANCAS?¿

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola compañeros del vicio

pues que por estas navidades estos pensando en pillarme una botas pero no se muy bien con cuales :roll:

estoy entre estas las FORMA DOMINATOR TX BLANCAS y las alpiness star tech 7 o 8 pero se van del precio ya.

esta es la descripción de la bota

Fabricadas en cuero.

Refuerzos de plástico moldeado inyectados.

Forro interior Air Mesh con membrana estanca y transpirable.

FCS (Flex Control System) antitorsión lateral para absorber los impactos y evitar las fracturas del tobillo.

Suela antideslizante

Cierre por velcro y cierres aluminio "Security Lock Buckles".

Nueva suela antibacteriana AP (Air Pump System) que permite la circulación del aire dentro de la bota.

alguien que las tenga podría darme las sensaciones con ellas y si me las aconseja?

gracias y gas a todos

pongo una foto (si puedo jeje)

55dl.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo unas dominator negras, decirte que las tengo hace 2 años y esta semana se me descosió la suela derecha,yo pagué por ellas unos 190 euros,calzan normal...digamos que si usas un 43 en calle en esta bota también es 43,por ejemplo en sidi uso 44,es una bota que calza ancha, para atarla como que a veces los enganches no casan bien y te cuesta un poco,son bastante rígidas e incómodas cuando te bajas de la moto...bueno no se me ocurre más,cualquier duda pregunta

De las alpinestars no te puedo decir nada,no las he tenido nunca pero compañeros que las han tenido no les gustan demasiado y han cambiado a gaerne o sidi.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Enlace al post

Pues un amigo las compro hace poco despues de leer cosas buenas de ellas y esta encantado la verdad, yo ahora tengo unas tcx pro 2.1 pero si le salen bienas las forma al precio que estan no me lo pienso a la proxima

Enlace al post

Yo las tengo ahora, buena bota en general por el precio que cuestan.

Estan las TX y las COMP, la diferencia es que las COMP llevan botín interior.

Solo les pongo un pero, como ha dicho un compañero antes, a veces cuesta que casen los cierres de la parte de arriba, pero una vez puestas ajustan bien, son bastante estancas y razonablemente cómodas.

El recambio sin problema, el otro día rompí en un enganchón un soporte de hebilla y en muchas tiendas hay repuesto, barato, por cierto.

Enlace al post
Y decis que no flexan mucho al bajarse de la moto???

Un saludo

Flexar si que flexan,faltaría más siendo articuladas,lo que quiero decir es que tienen bastante rigidez lateral,vamos que está el pie bien protegido.

Al bajarse de la moto si que son incómodas debido en parte a esa rigidez,pero bueno...no son para hacer una maratón :D

Saludos.

Enlace al post

Hola, yo he tenido ya dos pares de dominator en blancas y negras y me han salido sobre los 200€. Hace un par de meses compre en outletmoto las tech 7 por 170€ y para mi gusto mucho mejor que las forma.

Las forma para ponértelas cuesta bastante ajustar los cierres, la zona donde articula se suele salir y el primer juego me partió el tornillo y luego iba suelta la articulación. Calan mucho más que las tech 7. Me han durado un año y pico las primeras.

Tengo unas forma blancas con 5 salidas y desde que compré las tech 7 no las he vuelto a utilizar... Las dos son buenas botas pero esta ha sido mi experiencia con ambas, espero que te ayude en la decisión y no te lie más...

Un saludo!

Enlace al post

Yo las tengo en blanco y estoy encantado. Pase de las botas de trial q son comodisimas a estas y pensaba que no seria capaz de ir con ellas y se quedarían en el armario. Pero desde la primera salida fui perfecto y cada día estoy mas contento con ellas. Me salieron por 162€ y dan una sensación de seguridad muy grande.

Enlace al post

Yo tengo la TX en blanco y más o menos opino como el resto: la articulación las hace cómodas desde el primer día, son bastante impermeables, así que ojo si el agua entra por arriba, se ensucian, si y que? :) coincido con el problema de los enganches, es cuestión de ajustarlos con los tornillos que los unen a la bota y antes de calzarlas meterles unas gotas de aceite bastante fluido. El único problema es que perdí uno de los tornillos de la articulación pero en nada tenia el recambio en casa. Es cuestión de meter fijatornillos.

Protección: en una subida llena de regueros perdí el control y estuve a punto de estamparme contra un muro por lo que intenté "meter el pié" antes que dar con el motor o la estribera, el pié se enganchó y retorció y para postres me dio la estribera en la parte de atrás y continué avanzando hasta que paré por el dolor (esto con una trail que no pesa 100 y pocos). Estuve dolorido unas horas pero no me rompí nada. Más no se puede pedir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...