Saltar a contenido

duda sobre botas

Puntuar este tema:

immolatus

alpinestars tech10 o sidi crossfire  

19 votos

1. 1. alpinestars tech10 o sidi crossfire

• alpìnestars tech10
      10
    • sidi crossfire
      9

Recommended Posts

• 5 weeks later...
eso si a la hora de ponermelas con las tech 10 me tenia q levantar media hora antes!!!!!!!!!!! me costaba muchisimo......y las sidi entran como un guante

:shock: :shock: :shock:

¿Como te las ponías? ¿Primero te ponías el botín y luego metías el pié en la bota? EEEERRRROOOORRR :lol: :lol:

Pues si q empece poniendomelas asi!! :mrgreen:

Recupero el tema porque el otro día vi la entrevista a Coma en el dakar y resulta que lleva unas botas con botín, y se las calza con los botines fuera de la bota. Primero se pone los botines y luego con los botines puestos los mete en la bota.

Los que teneis botas con botines os las poneis así?

Yo en las Tech10 tengo los botines dentro de las botas y meto el pie a mocho en las 2 cosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
eso si a la hora de ponermelas con las tech 10 me tenia q levantar media hora antes!!!!!!!!!!! me costaba muchisimo......y las sidi entran como un guante

:shock: :shock: :shock:

¿Como te las ponías? ¿Primero te ponías el botín y luego metías el pié en la bota? EEEERRRROOOORRR :lol: :lol:

Pues si q empece poniendomelas asi!! :mrgreen:

Recupero el tema porque el otro día vi la entrevista a Coma en el dakar y resulta que lleva unas botas con botín, y se las calza con los botines fuera de la bota. Primero se pone los botines y luego con los botines puestos los mete en la bota.

Los que teneis botas con botines os las poneis así?

Yo en las Tech10 tengo los botines dentro de las botas y meto el pie a mocho en las 2 cosas..

yo igual, el botín vive dentro de la bota, rara vez lo saco. El que me las vendió me dijo que mientras menos lo sacara mejor, de rozar el talón del botín por el forro interior podría acabar cargándomelo. Imaginate con el pie en el botín. Además no creo que pueda ponerme la bota con el botin fuera...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...