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¿QUE PASA CON GASGAS?

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josecarnicero

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Aquí todo el mundo despotrica sin saber de que habla... no que yo tengo un amigo que dice que sabe que an comentado...

Igual se le acavo el contrato y tenia una oferta mejor... vete tu a saber! Yo no lo se!

Que gas gas no son las mejores motos... puede... que los pilotos que las llevan tampoco son los mejores... puede...

Mira en el enduroc, Oriol mena debuta con la 250 4t... y arraso! I si tu preguntas a quien sea por la 250 4t de gas gas seguro que no hablan bien de ella.

En mi opinión, somos nosotros que rajamos mas de lo que sabemos! Yo llevo una gas gas, y os aseguro que la moto sube por donde queráis! Otra cosa es que yo la sepa llevar hasta arriba!

No es la flecha si no el indio!

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Hola clopez

El problema no es de moto, (que tambien); es de todo lo demás.

Gas-Gas como ya se ha dicho y todo el mundo sabe, lleva muchos años perdida y no acaba de enderezar su rumbo empresarial, lo que condiciona su actividad tanto de producción de motos como deportiva.

Carece de un proyecto técnico de futuro y sus motos ya no sirven para afrontar un mundial con garantías, (y cada año que pasa menos) cuando otras marcas no paran de evolucionar y de mejorar sus productos.

Ya no se puede ir al mundial con una moto de 4T con un motor Yamaha de hace 4 años y un chasis de hace 10 y con una 2T con un motor antidiluviano y un chasis parecido.

Otras marcas como Beta o Sherco se han puesto las pilas y las van a acabar de enterrar.

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Este si que se lo han robado y muy importante, lo ha reconocido, pero los demás no.. :roll: :roll: :roll: :roll:

Hombre, robar, robar, si el piloto dice que se queda, que le gusta la marca y que va a intentar ganar títulos con ellos, ya se puedo poner KTM como se ponga, se queda, termina su contrato y punto

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Ya veremos lo que tarda Oriol Mena en darse el piro, porque no os confundais; ha fichado por Gas-Gas porque no tenia otra opción despues de que en Husquvarna-KTM no contaran con él.

Si que contaban con él y le daban motos y apoyo técnico. Lo que no podían/querían es pagarle sueldo y yo no sé de nadie que trabaje gratis. :wink:

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Si que contaban con él y le daban motos y apoyo técnico. Lo que no podían/querían es pagarle sueldo y yo no sé de nadie que trabaje gratis. :wink:

¡¡Desde luego es una forma muy "diplomática" de echarte sabiendo que vives de ello...!!!

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No si al final veo que voy a tener que ir a correr yo con GG......a mi si me dan una moto y me la mantienen todo el año, prometo no pedir aumentos de sueldo......aunque me de alguna vez por ganar alguna carrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Por concretar un poco más:

Gas Gas gana su último mundial en 2.003. Ganar un mundial (es decir, comprar un mundial, porque los mundiales no caen del cielo; se ganan gastando mucho dinero) cuesta caro y a lo mejor estiramos más el brazo que la manga.

En segundo lugar, el fiasco de sus 4T a principios de los 2.000, los han lastrado y los siguen lastrando. En aquel momento vendían 13.000 motos al año y han llegado a bajar a 6.000 en los últimos años. Esto es un pez que se muerde la cola: No vendes, no inviertes y si no inviertes, no vendes.

No poder tener al campeón del mundo de trial en nómina, como les gustaría, también pesa en las ventas.

Querer seguir manteniendo una estructura fuerte en su país faro en ventas, Francia, también ha costado caro.

Etc, etc, etc.

Nadie habla aquí de oídas. La crisis de GG no la ocultan ni ellos. Otra cosa es que nos creamos que son tontos, que tampoco creo que sea el caso. Tienen directivos al frente que conocen la situación mucho mejor que nosotros. Pero que están jodidos; lo están y mucho.

En la caja solo hay telarañas y facturas y eso pone las cosas muy difíciles para salir del agujero. Lo han intentado con diferentes equipos directivos y comerciales y han pasado por las manos de varios fondos de inversión. Hombre, todos tontos no deben ser. Supongo que sus acreedores se resisten a dejarlos caer y apuran las posibilidades que haya de cobrar algún día. Por eso siguen ahí (y que dure).

Hace tres o cuatro años hubo una inyección de dinero y optimismo. Cervantes, Nambotin, el genio de Bimota, Ibañez y proyecto de moto nueva 4T que iba a sacarlos de la UVI. No hubo bastante dinero y aquello se quedó a mitad de camino. Y vuelta la burra al trigo. Lo único que dajaron en herencia aquellos tios es un filtro de aire que les costó las ventas de toda una temporada.

Las recetas que les damos aquí: hacer motos nuevas, bajar el precio de las motos, ficharme a mí, etc., algunas de ellas son de bombero y otras son buenas si alguno de vosotros pone el dinero, porque ellos, ni lo tienen ni se lo deja nadie.

Ojo, que han llegado a “subcontratar” el equipo de enduro. Pons se lo hace por un precio inferior al que les costaba a ellos y en ello están.

Con la crisis que hay en Europa, las motos que se venden son casi una constante y las marcas son vasos comunicantes. Si Sherco, Beta y Husa han ido para arriba, alguien tiene que ir para abajo.

A partir de ahí, la marca tiene los pilotos que puede y los aguanta el tiempo que puede. Ambos; empresa y pilotos son conscientes de la situación. Y oye, si encuentras algo mejor, no seré yo el que te ponga pegas. Es lo normal en todas las empresas en esa situación.

Y todo lo demás son pajas mentales..

Saludos.

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Se puede decir mas alto, pero no mas claro

Además de descuidar su imagen con algunas fotos fuera de tono.....

es cierto con la bandera inconstitucional republicana-nacionalista,

con la foto tambien la cagaron :? :? :? :? :?

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Hola clopez

El problema no es de moto, (que tambien); es de todo lo demás.

Gas-Gas como ya se ha dicho y todo el mundo sabe, lleva muchos años perdida y no acaba de enderezar su rumbo empresarial, lo que condiciona su actividad tanto de producción de motos como deportiva.

Carece de un proyecto técnico de futuro y sus motos ya no sirven para afrontar un mundial con garantías, (y cada año que pasa menos) cuando otras marcas no paran de evolucionar y de mejorar sus productos.

Ya no se puede ir al mundial con una moto de 4T con un motor Yamaha de hace 4 años y un chasis de hace 10 y con una 2T con un motor antidiluviano y un chasis parecido.

Otras marcas como Beta o Sherco se han puesto las pilas y las van a acabar de enterrar.

+1.

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que foto??

Pues yo no soy mucho de politica, pero si veo esta foto , lo primero que pienso es, " pues nada que las vendan en su pais "

4af79c2493372238402b27299321f169o.jpg

Saludos.

Estáis -creo yo- equivocados. No entro a valorar la conveniencia de esa foto. Que cada uno piense lo que quiera de ella, pero mejor nos ahorramos los comentarios.

Si que entrare a valorar el impacto que ello pueda tener en las ventas. Vale, en España les ha quitado de vender tres motos, pero en Cataluña les ha hecho vender cuatro. En cualquier caso las magnitudes son insignificantes.

Donde de verdad venden motos (Francia y en menor medida Alemania e Italia) esa foto les importa lo mismo que a mi si llueve en Massachusetts.

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