Saltar a contenido

¿QUE PASA CON GASGAS?

Puntuar este tema:


josecarnicero

Recommended Posts

Por que va mal:

De momento todos estamos de acuerdo en que por ejemplo comparando con Ktm tiene menos calidad a menor precio. Lo cual equilibraría la balanca calidad/precio..

Te puedes decantar por una o por otra a tu gusto o cartera.

:?: :?: Hasta aquí todos de acuerdo. :?: :?:

Luego, vas a dos concesionario a fecha de noviembre de 2013, Pensado en comparar calidades y precios:

Vas a uno de Gas gas, una EC300 2014 6850€

Vas a uno de Ktm, una EXC300 2014 7200€

¡¡¡¡350€ de diferencia!!! Eso lo vale solo la diferencia de peso.. Esta claro que en marketing en proporción ktm gasta mas, en desarrollo gasta mas, en calidad gasta mas.. No fastidies la Gas Gas debería ser mucho mas barata. En mi opinión vender su moto al mismo precio que una Ktm es una sentencia de muerte..

eso es en noviembre como has dicho, luego vas en febrero y te dicen ktm 6700 y gasgas 5700 y ya la cosa cambia, pocas ktm he visto rebajar tanto como gasgas o husqvarna, la unica que a veces pega unas bajadas gordas es la exc 250f, no se porque pero es asi, pero lo que tengo claro es que ni voy a pagar 6850 por una gasgas ni 7200 por una ktm, todo lo que sean mas de 5500 o 6000€ en una 2t lo veo un robo

es mas acabo de echar un vistazo y las ktm exc 300 2013 que quedan estan por encima de 6500€ mientras que hay gasgas ec 300 2013 por 4990€, por 5000€ si que me pensaria de estrenar moto, esto ya es algo logico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    44

  • josecarnicero

    29

  • ruy

    22

  • pepet

    16

Top Posters In This Topic

yo la verdad es que no se por que se dice que hay menos calidad en gas gas..... tengo las dos y suspensiones.... en fin las wp son una basurilla al lado de la ohlins y la marzochi, el embrague crema comparado con el magura de ktm, frenos mucho mejores que los superbrembo de la ktm, estabilidad jejeje no digo nada de la locura de la ktm, la gg no se mueve, tornilleria de ktm no llevo mucho tiempo kn la gg solo unos dias pero no creo que salga mas mala que la de ktm.. se aflojan cada salida la tira de tornillos yo tenia que llebar la 10-8 en el bolso siempre... en fin que es por el peso? que si que se nota algo, es por que lo mismo no es tan llamativa? xk el motor apenas ha cambiado?( para lo que hacemos los aficionados no creo que haga falta cambiar la fiabilidad de los motores gg 2t, mejor lo¨malo¨ conocido que lo bueno por conocer).. en fin esto será como todo para gustos pero yo creo que nos flipamos un poco con las motos y la verdad es que nos den la que nos den si nos gustan lo pasamos igual de bien!

saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 4 estados que hay en la península ibèrica són portugal, españa, andorra y gibraltar.

En un futuro a lo mejor hay alguno mas o no, ya veremos.

Motos son motos y banderas són banderas.

Gibraltar es un estado segun tú 8) Lo tipico en estos casos :idea: :arrow: no se sabe ni donde se vive.

o3qd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 4 estados que hay en la península ibèrica són portugal, españa, andorra y gibraltar.

En un futuro a lo mejor hay alguno mas o no, ya veremos.

Motos son motos y banderas són banderas.

Gibraltar es un estado segun tú 8) Lo tipico en estos casos :idea: :arrow: no se sabe ni donde se vive.

o3qd.jpg

Sr graciosillo que sabe donde vive,

Gibraltar decidio democraticamente en 2002 continuar asociado con uk, a parte tienen su propio Govierno desde 2006 y tienen moneda propia.

Que mas quieres para ser un estado... Votar para decidir con quien quieres estar es muy sobirano creo yo.

Tampoco esto no són motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues intentando encaminar de nuevo el post a lo que es, un foro de opiniones y sobre lo que trata, que pasa con GG, paso a dar mi opinión ya que soy poseedor de 2 GG y una Husaberg.(Husaberg te que viene a ser una ktm tuneada) Cuando digo que poseo, es que las tengo todavía.

Le duela a quien le duela, desde mi punto de vista GG tiene que mejorar muchas cosas, lo primero su filosofía a la hora de hacer motos. Todas las marcas tienen cosas que mejorar pero lo de GG es de traca. Mismos fallos desde hace años, componentes de calidad insuficiente y cosas que son de cajón pero que no acaba de pulir por H o por B.

Yo en 2012 me iba a comprar la GG racing cuando se suponía que iba a hacer un cambio tan bestia como chasis y tras cosas. Me esperé mucho tiempo porque me encantaba la moto en fotos pero quería ver que cambio había hecho GG. Al verla por primera vez en el concesionario... en fin. Mas de lo mismo. Sí, han cambiado cosas pero sigue faltando la calidad que puede tener una KTM por ejemplo. Hablo de KTM/Husaberg porque es lo que tengo ahora y de lo que puedo opinar con conocimiento de causa. Ya no hablo de como va cada una porque aquí sí que se puede ser muy subjetivo, que también la tengo, pero hablo de la moto en sí.

En cuanto a precio real, no de PVP, me salía un poco mas cara la Husa que la GG racing, pero prefería pagar la diferencia. Solo un poco, nada de 1000 euros.

Los que nos gusta trastear las motos, al desmontarlas se ve claramente como está parida una y otra. Yo he tenido muchas motos y me he hecho de mecánico yo siempre. Y las desmonto casi enteras todos los años para repasarlas. Pues GG no es mala moto ni mucho menos, pero le falta hacer ese cambio de filosofía y apostar un poco por la calidad para llegar donde están otros.

Que no lo hagan, no puedan o yo que se, ya me da igual. Es su negocio y ellos sabrán que es lo que tienen que hacer que son los que entienden de esto. Pero es evidente que cada vez pierden mas mercado.

hombre husaberg o ktm tampoco es ningún prodigio de calidad lo que pasa es que algunos le perdonáis todo a determinadas marcas , después de 8 gasgas tengo una husaberg te 2012 , plásticos malísimos y de muy mala calidad , tornillería se oxida rápido y bastante mala , arranques eléctricos que funcionan regular a mal , el ingeniero que puso el tornillo del asiento en la aleta trasera que se llena de mierda para matarlo , también tiene muchas cosas buenas.......al final como todas las motos ninguna es dios

No no, ya he dicho que todas tienen cosas que mejorar. Pero unas mas que otras.

Yo tengo la misma husa y no he tenido ningún problema. Cuando digo ninguno, es nada. El arranque está claro que fallará algún día, pero de momento nada. Y los tornillos, diría que son de alguna aleación anti óxido por el peso. Pero tampoco nada de óxido.

Yo no perdono nada. Como digo, intento ser subjetivo y era pro GG total. Es mas, le tenía manía a KTM incluso, de ahí que me comprara una Husaberg. Pero ya te digo, que he cambiado de opinión.

Sigo teniendo mis 2 GG y encantado con ellas, pero tengo que reconocer lo que yo veo evidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues intentando encaminar de nuevo el post a lo que es, un foro de opiniones y sobre lo que trata, que pasa con GG, paso a dar mi opinión ya que soy poseedor de 2 GG y una Husaberg.(Husaberg te que viene a ser una ktm tuneada) Cuando digo que poseo, es que las tengo todavía.

Le duela a quien le duela, desde mi punto de vista GG tiene que mejorar muchas cosas, lo primero su filosofía a la hora de hacer motos. Todas las marcas tienen cosas que mejorar pero lo de GG es de traca. Mismos fallos desde hace años, componentes de calidad insuficiente y cosas que son de cajón pero que no acaba de pulir por H o por B.

Yo en 2012 me iba a comprar la GG racing cuando se suponía que iba a hacer un cambio tan bestia como chasis y tras cosas. Me esperé mucho tiempo porque me encantaba la moto en fotos pero quería ver que cambio había hecho GG. Al verla por primera vez en el concesionario... en fin. Mas de lo mismo. Sí, han cambiado cosas pero sigue faltando la calidad que puede tener una KTM por ejemplo. Hablo de KTM/Husaberg porque es lo que tengo ahora y de lo que puedo opinar con conocimiento de causa. Ya no hablo de como va cada una porque aquí sí que se puede ser muy subjetivo, que también la tengo, pero hablo de la moto en sí.

En cuanto a precio real, no de PVP, me salía un poco mas cara la Husa que la GG racing, pero prefería pagar la diferencia. Solo un poco, nada de 1000 euros.

Los que nos gusta trastear las motos, al desmontarlas se ve claramente como está parida una y otra. Yo he tenido muchas motos y me he hecho de mecánico yo siempre. Y las desmonto casi enteras todos los años para repasarlas. Pues GG no es mala moto ni mucho menos, pero le falta hacer ese cambio de filosofía y apostar un poco por la calidad para llegar donde están otros.

Que no lo hagan, no puedan o yo que se, ya me da igual. Es su negocio y ellos sabrán que es lo que tienen que hacer que son los que entienden de esto. Pero es evidente que cada vez pierden mas mercado.

Tu opinión al menos tiene razonamientos, pero fallan en la base en cuanto a precios, comparas una husaberg básica con una racing, lo mas caro de la gama gas gas, que diferencia habrías tenido entre la husaberg y una gas gas base??, en cuanto a mejorar mas la calidad, bueno aumentale la calidad a la gas gas base y tendras una moto con la calidad de husaberg o ktm,... y con los mismos precios, no mil euros mas barata repito comparando modelos iguales, el base con el base no el base con la racing de gas gas por que si nos vamos a las ediciones racing de ktm nos vamos a los 9mil euros seguramente (no estoy al día de los precios de ktm)

Gas gas menos calidad pero mas barata para hacer lo mismo, por que os empeñáis en coger un seat y exigirle la calidad de audi,... al final solo conseguiréis tener dos coches de calidades similares,... y precios similares, por que se compran los seat? por que son audis baratos, con algo menos similares prestaciones, menos calidad pero... menos precio, pues el caso gas gas - ktm se asemeja algo, si subes la calidad de gas gas haciendo lo mismo con una moto mas cara.

La gente que se queja es la que cuando compra una gas gas, pretende ser mas listo que nadie comprando duros a pesetas es decir tener una ktm barata y eso es no estar en contacto con la realidad, cuando aterriza en la realidad se mosquea y se rebota y acaba echando pestes de gas gas, por que?, pues simplemente por que se ha creido su fantasía y se le ha ido al traste y por eso se pilla una pataleta de niño pequeño.

Está claro que es un poco mas barata, pero yo comparo motos similares en cuanto a prestaciones. La GG comparable con la husaberg es la racing. Y es la que yo quería, con su horquilla MZ y el olhins 888 detrás. Y si no recuerdo mal no llevaba motor de arranque.

Y al margen del precio, seguramente la gente prefiera pagar un poco mas y tener ese poco de calidad extra del que yo hablo. No se, me da esa sensación por el nivel de ventas que tenían antes y ahora. Y el márketing en todo esto también tiene su gran parte de culpa. Que ya veo que algunos no comparten opinión conmigo, pero para eso están los foros, para opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post se merece chincheta ya. Y no por su contenido referido a motos, ni enduro, ni nada parecido, sino como experimento sociológico. Ni si quiera Samuel consiguió nada parecido y me explico.

Empezó con un colega que quiere conocer por qué se marchan los pilotos de GG (bueno, esto también es discutible).

Varió, como era de esperar y a velocidad vertiginosa, a un GG Vs KTM (ya hacía mucho).

Nuevo golpe de timón y se vuelve en un Cataluña contra España (o algo así, nadie quiso enseñar mucho el culo).

Luego descalificaciones personales y mezquindades por el estilo.

Ahora vamos a por España Vs Gibraltar.

En resumen, para tenerlo todo sólo falta una cosa y para eso estoy yo:

Cristiano balón de oro, Messi vete a fregar y el Atleti después de navidades se despeña.

Un saludo a todos, salaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post se merece chincheta ya. Y no por su contenido referido a motos, ni enduro, ni nada parecido, sino como experimento sociológico. Ni si quiera Samuel consiguió nada parecido y me explico.

Empezó con un colega que quiere conocer por qué se marchan los pilotos de GG (bueno, esto también es discutible).

Varió, como era de esperar y a velocidad vertiginosa, a un GG Vs KTM (ya hacía mucho).

Nuevo golpe de timón y se vuelve en un Cataluña contra España (o algo así, nadie quiso enseñar mucho el culo).

Luego descalificaciones personales y mezquindades por el estilo.

Ahora vamos a por España Vs Gibraltar.

En resumen, para tenerlo todo sólo falta una cosa y para eso estoy yo:

Cristiano balón de oro, Messi vete a fregar y el Atleti después de navidades se despeña.

Un saludo a todos, salaos.

Muy cierto. Es flipante. :lol:

Yo creo que muchos mezclan el tema motos con temas politicos. Ya sabes el tipico: Yo no me compro una GasGas ni muerto, no quieren la independencia? Que vendan sus motos en su "pais" y les de por el culo.

Como tambien esta el tipico: GasGas es lo mas mejor del mundo mundial y punto. Porque son catalanas como yo.

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y al margen del precio, seguramente la gente prefiera pagar un poco mas y tener ese poco de calidad extra del que yo hablo. No se, me da esa sensación por el nivel de ventas que tenían antes y ahora. Y el márketing en todo esto también tiene su gran parte de culpa. Que ya veo que algunos no comparten opinión conmigo, pero para eso están los foros, para opinar.

Hola deyvid

Los foros según algunos, estan para insultar y faltar al respeto a quien no piensa como ellos.

LLevo mucho tiempo escribiendo por aquí y se de que va el paño, pero últimamente este foro en particular se ha llenado de gente maleducada e indeseable que no aporta nunca nada pero aprovecha cualquier ocasión para montar la gresca.

De un tiempo a esta parte no hay tema que no acabe como el rosario de la aurora y esto se esta convirtiendo en algo insufrible.

Muchos de los que escribimos aquí lo hacemos para ayudar a la gente y para aprender, invirtiendo un tiempo que quizás podríamos dedicar a otros menesteres, y no tenemos porqué aguantar los malos modos y los insultos gratuitos de ciertos personajes que lo único que hacen es contaminar el foro con sus insultos y exabruptos.

A mi cada vez me apetece menos escribir por aquí y mucho menos leer las barbaridades que algunos escriben, en algunos casos, por cierto, bastante mal escritas.

Este hilo, como la mayoria, se ha convertido en una mierda, así que por mi parte el asunto está finiquitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y al margen del precio, seguramente la gente prefiera pagar un poco mas y tener ese poco de calidad extra del que yo hablo. No se, me da esa sensación por el nivel de ventas que tenían antes y ahora. Y el márketing en todo esto también tiene su gran parte de culpa. Que ya veo que algunos no comparten opinión conmigo, pero para eso están los foros, para opinar.

Hola deyvid

Los foros según algunos, estan para insultar y faltar al respeto a quien no piensa como ellos.

LLevo mucho tiempo escribiendo por aquí y se de que va el paño, pero últimamente este foro en particular se ha llenado de gente maleducada e indeseable que no aporta nunca nada pero aprovecha cualquier ocasión para montar la gresca.

De un tiempo a esta parte no hay tema que no acabe como el rosario de la aurora y esto se esta convirtiendo en algo insufrible.

Muchos de los que escribimos aquí lo hacemos para ayudar a la gente y para aprender, invirtiendo un tiempo que quizás podríamos dedicar a otros menesteres, y no tenemos porqué aguantar los malos modos y los insultos gratuitos de ciertos personajes que lo único que hacen es contaminar el foro con sus insultos y exabruptos.

A mi cada vez me apetece menos escribir por aquí y mucho menos leer las barbaridades que algunos escriben, en algunos casos, por cierto, bastante mal escritas.

Este hilo, como la mayoria, se ha convertido en una mierda, así que por mi parte el asunto está finiquitado.

Moni, no te lo tomes tan a pecho. Esto es lo que es. Yo tengo una norma sobre los foros en general y es: El dia que deje de divertirme, no entro mas. Es tan facil como cuando no te gusta lo que ves en la tele, cambio de canal.

Desde luego nunca he entrado a ningun foro pensando lo que tu has dicho: "Muchos de los que escribimos aquí lo hacemos para ayudar a la gente y para aprender, invirtiendo un tiempo que quizás podríamos dedicar a otros menesteres"

Vamos que yo no me siento en la "obligacion" de entrar en un foro a ayudar a nadie, ni invirtiendo un tiempo que podria dedicar a otra cosa. Lo hago simplemente porque me divierte.

Tambien es cierto que hay otros foros de motos off-road, mucho mas estrictos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nadie le obligan a escribir aquí, claro que no.

Creo que ignorais lo evidente. La pregunta es, ¿este que venderá?. Es muy sencillo para cualquiera el desprestigiar o vender un producto de una manera muy, a priori, inocente. Ya se encargarán los fan boys de meter cizaña de uno o otro lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y al margen del precio, seguramente la gente prefiera pagar un poco mas y tener ese poco de calidad extra del que yo hablo. No se, me da esa sensación por el nivel de ventas que tenían antes y ahora. Y el márketing en todo esto también tiene su gran parte de culpa. Que ya veo que algunos no comparten opinión conmigo, pero para eso están los foros, para opinar.

Hola deyvid

Los foros según algunos, estan para insultar y faltar al respeto a quien no piensa como ellos.

LLevo mucho tiempo escribiendo por aquí y se de que va el paño, pero últimamente este foro en particular se ha llenado de gente maleducada e indeseable que no aporta nunca nada pero aprovecha cualquier ocasión para montar la gresca.

De un tiempo a esta parte no hay tema que no acabe como el rosario de la aurora y esto se esta convirtiendo en algo insufrible.

Muchos de los que escribimos aquí lo hacemos para ayudar a la gente y para aprender, invirtiendo un tiempo que quizás podríamos dedicar a otros menesteres, y no tenemos porqué aguantar los malos modos y los insultos gratuitos de ciertos personajes que lo único que hacen es contaminar el foro con sus insultos y exabruptos.

A mi cada vez me apetece menos escribir por aquí y mucho menos leer las barbaridades que algunos escriben, en algunos casos, por cierto, bastante mal escritas.

Este hilo, como la mayoria, se ha convertido en una mierda, así que por mi parte el asunto está finiquitado.

Moni, no te lo tomes tan a pecho. Esto es lo que es. Yo tengo una norma sobre los foros en general y es: El dia que deje de divertirme, no entro mas. Es tan facil como cuando no te gusta lo que ves en la tele, cambio de canal.

Desde luego nunca he entrado a ningun foro pensando lo que tu has dicho: "Muchos de los que escribimos aquí lo hacemos para ayudar a la gente y para aprender, invirtiendo un tiempo que quizás podríamos dedicar a otros menesteres"

Vamos que yo no me siento en la "obligacion" de entrar en un foro a ayudar a nadie, ni invirtiendo un tiempo que podria dedicar a otra cosa. Lo hago simplemente porque me divierte.

Tambien es cierto que hay otros foros de motos off-road, mucho mas estrictos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Efectivamente Andreuet, has dado en la clave. El exito de este foro es precisamente ese, el entretenimiento. Un hilo en el que se empieza hablando de los exitos deportivos de algun piloto mundialista, acaba derivando en un debate entre las marcas o una discusión politica. Cualquier hilo puede terminar en 40 o 50 paginas y miles de visitas.

A unos le puede gustar esto y otro odiarlo, pero lo que es indiscutible es que esta es la clave del éxito de 2y4t. Sino, este foro a lo largo de tantos años hubiera terminado muriendo por si solo, como le ha pasado a otros foros, o convirtiendose en un reducido y selecto club donde charlan cuatro amiguetes.

Por aqui ha pasado mucha gente que sabia mucho de motos pero era intransigente en otros aspectos. Y han ido saliendo, no se si para bien o para mal del foro en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y al margen del precio, seguramente la gente prefiera pagar un poco mas y tener ese poco de calidad extra del que yo hablo. No se, me da esa sensación por el nivel de ventas que tenían antes y ahora. Y el márketing en todo esto también tiene su gran parte de culpa. Que ya veo que algunos no comparten opinión conmigo, pero para eso están los foros, para opinar.

Hola deyvid

Los foros según algunos, estan para insultar y faltar al respeto a quien no piensa como ellos.

LLevo mucho tiempo escribiendo por aquí y se de que va el paño, pero últimamente este foro en particular se ha llenado de gente maleducada e indeseable que no aporta nunca nada pero aprovecha cualquier ocasión para montar la gresca.

De un tiempo a esta parte no hay tema que no acabe como el rosario de la aurora y esto se esta convirtiendo en algo insufrible.

Muchos de los que escribimos aquí lo hacemos para ayudar a la gente y para aprender, invirtiendo un tiempo que quizás podríamos dedicar a otros menesteres, y no tenemos porqué aguantar los malos modos y los insultos gratuitos de ciertos personajes que lo único que hacen es contaminar el foro con sus insultos y exabruptos.

A mi cada vez me apetece menos escribir por aquí y mucho menos leer las barbaridades que algunos escriben, en algunos casos, por cierto, bastante mal escritas.

Este hilo, como la mayoria, se ha convertido en una mierda, así que por mi parte el asunto está finiquitado.

Lamentablemente esto es lo común en todos los foros de gran audiencia. Es cuestión de filtrar la paja. Todo viene dado, sin hacer alusión a nadie, por una falta de educación y la seguridad que nos da el anonimato. Es inevitable.

Es como el hecho de que aquí entra Cervantes y explica como tienes que poner la moto a punto, pero como lleva 2 posts y nadie sabe quien es, no tiene credibilidad ninguna y saldrán varios a contradecirle. Son las leyes de internet. :wink:

Como dicen, esto es para su disfrute. Intercambio de opiniones, información y conocimientos. Y si vas mas allá hacer amigos. Se pueden ignorar ciertos comentarios que no aportan nada y listo. Y quien quiera valorar tu opinión como lo que es, pues su fruto le sacará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi de verdad me gusta leer a todo el mundo y escuchar a todo el mundo,soy de cuando aun creia en la democracia y los partidos, me tragaba los mitines de pp,psoe y pce. y sobre el papel yo me sentia mas nacionalista español que el pp,mas socialista que el psoe y mas radical que los comunistas. hasta que me di cuenta que los que mueven los hilos del sistema son los mismos , desde hace 500 años.da igual que haya monarquia absoluta , regencias ,republicas, dictaduras y monarquias parlamentarias, mas de lo mismo, las cartas estan marcadas.

aun recuerdo como hace tiempo me caian fatal luis manhattan,yety,konair y despues de leerlos me he dado cuenta que no era asi, a veces discutimos con los que son parecidos a nosotros.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...