Saltar a contenido

¿QUE PASA CON GASGAS?

Puntuar este tema:


josecarnicero

Recommended Posts

Por respeto a los foreros que se sienten incómodos, paso de referir nada político

En cuanto al tema de las facturas, alguno a pensado que el contrato puede estar dividido en tres pagos?, lo mismo esas 3 facturas son el total del importe o una gran parte de él......no lo sé, imagino que está gente no cobran mes a mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    44

  • josecarnicero

    29

  • ruy

    22

  • pepet

    16

Top Posters In This Topic

......

Por si no se hubiera dado por culo suficientemente en el foro cuando se iba calmando el tema llegas tu y a dar mas por culo... que conste que ni he leído nada, no se si lo que pones es a favor o en contra de lo que sea, pero ya esta bien de dar por culo con la política en el post de enduro, eso si acaso en Off Topic, y por si fuera poco ala 3 videos... son ganas de JODER EL FORO

Jaso, siento que te ofenda que "llegue yo" después de 11 páginas y 7 días de porquería en el hilo. Desde la página 4 concretamente.

Mi respuesta, repito, es sarcástica y con el texto que le sigue.... lo que estoy pidiendo es que cierren el hilo y de paso aprovecho por recomendar cierta lectura a los señores que han puesto esos videos.

Que lo que hago es alimentar más comentarios.... pues seguramente, ya que parece que lo que hay no es suficiente para que borren el hilo o el contenido a partir de "la foto"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por respeto a los foreros que se sienten incómodos, paso de referir nada político

En cuanto al tema de las facturas, alguno a pensado que el contrato puede estar dividido en tres pagos?, lo mismo esas 3 facturas son el total del importe o una gran parte de él......no lo sé, imagino que está gente no cobran mes a mes

Hace años di de baja una linea de teléfono, y por desgracia telefónica como no lo hice por burofax creyó que seguía existiendo una relación comercial entre ambos, y siguió emitiendo facturas a mi nombre que me negué a pagar....

No se, quizás.... GASGAS considere que lo que reclama en esas facturas no correspondía o estaba fuera de plazo....

Si quiere Ivan C. hacer ruido, quizás que se explique un poco.... o que contacte con algún periodista de alguna web o revista y se extienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por respeto a los foreros que se sienten incómodos, paso de referir nada político

En cuanto al tema de las facturas, alguno a pensado que el contrato puede estar dividido en tres pagos?, lo mismo esas 3 facturas son el total del importe o una gran parte de él......no lo sé, imagino que está gente no cobran mes a mes

Que ganas de enredar y de jugar a ser Sandro Rey.

Son tres facturas: una de una maneta que rompió entrenando, otra del desayuno de una vispera de carrera y la tercera del parking del Pryca un dia que fue a por barritas energéticas. ¿Cual es el problema?

Ya le pagaremos cuando vuelva el cajero, que está reunido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo entiendo que los contratos tienen un principio y un fin. Además llevan cláusulas en medio de todo tipo, si Cervantes reclama será por algo que el y su representante entienden que es lícito ser reclamado, de todos modos creo que este primer mensaje no es para tanto, seguro que si quiere herir o hacer sangre podía haberla hecho de verdad, yo lo entiendo como una primera medida de presión para forzar a GG a negociar o, al menos, sentarse a hablar porque GG se habrá negado o no querrá saber nada del tema

Pepet, me suena más que la segunda es de un bote de aceite para hacer la mezcla........algo tengo leído

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssss:

Pos yo me he comprado una GasGas 2014 y soy Extremeño........... no se si visteis el folleto que ponían " apadrina un extremeño" y salían niños indigentes a imagen y semejanza de como si fueramos del tercer mundo, me parecio la cosa mas barriobajera que nunca había visto nunca y por eso no odio a los catalanes.

Lo que si me parece flipante es que un partido de izquierda sea mas intolerante,racista, intransigente que un propio nazi, yo no se porque nos odian tanto, no se complejo tendrán , no se que problema tendrán en ser catalán y español, no se porque solo se miran su ombligo y no abren la mente..... menuda lavada de cerebro que les están metiendo

Que sigan pensando que Madrid les roba ellos sabrán pero como ganen estos rojillos republicanillos las próximas elecciones catalanas apañaos van....

Espero disfrutar mucho de mi nueva moto y espero que GASGAS gane muchas carreras con Thain,Mena,Manzi, o el que sea piloto de GasGas.

Nos vemosssssssssssssssss

Sr Ariza, porque no nos cuenta como va la moto en lugar de recitar el discurso de navidad... A mi me interesa mas, porque si quiero barro ya se que canal poner.

Si nos lo quieres explicar, mejor en GG2014... Porque aquí no va acorde con la decoración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Aun no me ha quedado claro ni como va el nuevo chasis, ni el nuevo amortiguador ni nada.

Podemos dejar de hablar un poco de politiqueo y empezar a hablar de motos?

Vamos a llevarnos bien que todos somos buena gente y nos gusta lo mismo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me creo que nadie de GG no entre por este foro, que pasa que los que fabrican y nos venden las motos no las montan y disfrutan de ellas.........que haga un poco la luz en esto porque llevó tres días durmiendo fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que entre nadie de Gas Gas a explicar nada en el foro, ya que lo que tengan con Cervantes no tienen porque explicarlo en un foro público, es un asunto privado entre ellos dos y no tienen que hacerlo, al menos es lo que yo creo.

Yo soy autónomo y tengo gente que me debe dinero, y no voy por internet diciendo que éste y aquel me debe dinero, voy a su casa y miro de arreglarlo como sea, y si no a los tribunales.

Con esto no quiero defender a GG, ya que por lo que se ve, hace tiempo que lo están pasando fatal, pero bueno, que cada palo aguante su vela.

Otra cosa es que nos gusten más o menos sus motos, sus precios, etc, de esto podemos discutir lo que queramos, y que cada uno haga lo que crea conveniente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón se me olvidó poner el modo "coña on", se que aunque lo lean y como dice Ruy lo leerán seguro, no van a decir nada aquí........que estáis un poquito irascibles con esto del frío

Aunque al final de una forma o de otra nos enteraremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...