Saltar a contenido

¿QUE PASA CON GASGAS?

Puntuar este tema:


josecarnicero

Recommended Posts

que foto??

Pues yo no soy mucho de politica, pero si veo esta foto , lo primero que pienso es, " pues nada que las vendan en su pais "

4af79c2493372238402b27299321f169o.jpg

Saludos.

Estáis -creo yo- equivocados. No entro a valorar la conveniencia de esa foto. Que cada uno piense lo que quiera de ella, pero mejor nos ahorramos los comentarios.

Si que entrare a valorar el impacto que ello pueda tener en las ventas. Vale, en España les ha quitado de vender tres motos, pero en Cataluña les ha hecho vender cuatro. En cualquier caso las magnitudes son insignificantes.

Donde de verdad venden motos (Francia y en menor medida Alemania e Italia) esa foto les importa lo mismo que a mi si llueve en Massachusetts.

Pues yo su voy ha hacer el comentario: así les vá...

Claro que van a dejar de vender motos en toda España y ya pueden vender en su propia comunidad que la llevan clara porque el mercado no da de si. Los pobres franceses porque desconocen el trasfondo y que les va ni les viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    44

  • josecarnicero

    29

  • ruy

    22

  • pepet

    16

Top Posters In This Topic

A mi plin,yo hace tiempo que.decidi que ni regaladas, y si que las vendan todas alli.

Una marca que pretende ser internacional.deberia cuidar estos.aspectos.

Aqui.en galicia no venden ni la muestra ya.

Estos no duran ni un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya fotito :lol: no ayuda mucho a la marca en territorio nacional (en Cataluña si,claro), gasgas esta tocada eso no hy

duda, esperemos que reflote, el problema es que la clientela que se esta yendo a otras marcas esta muy contenta con el cambio, y eso es un trabajo a largo plazo que cuesta reflotarlo, sino se ponen las pilas a la hora de mantener su status ¿que haran a la hora de recuperar a clientes que se han ido a marcas con motos espectuaculares en parado y en movimiento, con mecánicas a prueba de bombas y acabados de primera, digase KTM, Sherco, Beta? el 2T ahora estan en auge de nuevo en Enduro y hasta en MX empiezan a verse cada vez mas en los circuitos por sus bajos costes y hasta les van a hacer categoría, y que encima gsgas era uno de los pocos que estaban apostando por ese concepto, también por que el motor suyo de 4T fue un desastre que los hizo mirar de nuevo en la dirección que ya conocian , yo no entiendo como no se dedicaron a centrarse en evolucionar el 2T a muerte, porque podrian tener ahora mismo la mejor 2T del mercado con su historial, y resulta que no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que foto??

Pues yo no soy mucho de politica, pero si veo esta foto , lo primero que pienso es, " pues nada que las vendan en su pais "

4af79c2493372238402b27299321f169o.jpg

Saludos.

Estáis -creo yo- equivocados. No entro a valorar la conveniencia de esa foto. Que cada uno piense lo que quiera de ella, pero mejor nos ahorramos los comentarios.

Si que entrare a valorar el impacto que ello pueda tener en las ventas. Vale, en España les ha quitado de vender tres motos, pero en Cataluña les ha hecho vender cuatro. En cualquier caso las magnitudes son insignificantes.

Donde de verdad venden motos (Francia y en menor medida Alemania e Italia) esa foto les importa lo mismo que a mi si llueve en Massachusetts.

Pues tal y como esta el mercado y tal y como esta su mercado, en concreto, por una gilipollez de èste tipo no deberían de correr riesgos ni por una sola moto, los detractores de una y otra marca siempre estaremos ahí, pero que sea por otras cuestiones no por estas lo que te haga decidir que moto elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tal y como esta el mercado y tal y como esta su mercado, en concreto, por una gilipollez de èste tipo no deberían de correr riesgos ni por una sola moto, los detractores de una y otra marca siempre estaremos ahí, pero que sea por otras cuestiones no por estas lo que te haga decidir que moto elegir

En la vida hay que ser inteligentes y además hay que parecerlo.

Yo no quiero entrar en valoraciones políticas, pero no es inteligente que una empresa que pretende vender motos en todos los lugares haga alardes "nacionalistas" tal como está el paño y menos Gas-Gas, que no está para jilipolleces, y menos de este tipo.

Es el mismo caso de actores o aristas que han tenido la "brillante" idea de mezclar churras con merinas y mostrar públicamente sus simpatias por una opción política en particular y automáticamente han visto reducida su contratación el lugares donde gobiernan los contrarios.

Todos tenemos ideas políticas, pero en los negocios no es buena idea ir aireando por ahi de que parte estas, porque ya sabes que tienes muchas probabilidades de perder potenciales clientes de la otra parte.

El negocio es el negocio y con el negocio tonterías las justas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi ni me va ni me viene ... la moto me va ir igual salgan unos tipos con una bandera catalana, española, francesa o de las islas caimán.... si me gusta y va bien me la compro, si es que la política a algunos se os mete hasta en el deposito de gasolina :? :?

Pues decir que mercedes, bmw, etc no os lo compráis porque la Merkel nos da por el ....

Yo cuando compro una moto no pienso quien la a fabricado, en que país, que ideología tienen los de eses país, quien gobierna .... es que los hai que sois bien retorcidos ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo parto de que soy un pkt con cualquier moto, todas me superan y todas son buenas máquinas, así que un mínimo porcentaje puede decantar la balanza en su contra......los italianos me caen bien, así que si me tuviese que comprar ahora una nueva sería una Sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo parto de que soy un pkt con cualquier moto, todas me superan y todas son buenas máquinas, así que un mínimo porcentaje puede decantar la balanza en su contra......los italianos me caen bien, así que si me tuviese que comprar ahora una nueva sería una Sherco

Sherco es francesa.

Enviado desde Xperia V

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi la marca Gas Gas me gusta! Evolucionar no es fácil, hay que ir probando! A algún piloto le ira mejor y a otro peor...

2012 chasis nuevo, 2013 le modifican carencias, 2014 reducción de peso en chasis y en motores.... conyo si no paran! Si no hicieran nada, lo entendería...

P.D. Gas Gas no es la única marca española... donde esta rieju? Donde esta Ossa?...

P.D. Mi moto me encanta y la foto aun mas!! Si la empresa es catalana que bandera quieres que sientan?! Vamos no me jodas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi la marca Gas Gas me gusta! Evolucionar no es fácil, hay que ir probando! A algún piloto le ira mejor y a otro peor...

2012 chasis nuevo, 2013 le modifican carencias, 2014 reducción de peso en chasis y en motores.... conyo si no paran! Si no hicieran nada, lo entendería...

P.D. Gas Gas no es la única marca española... donde esta rieju? Donde esta Ossa?...

P.D. Mi moto me encanta y la foto aun mas!! Si la empresa es catalana que bandera quieres que sientan?! Vamos no me jodas!

la republicana , no es constitucional(la de la estrellita y el azul)

luego nos quejamos que otros lleven el aguila imperial :twisted: :twisted:

a y joder solo jodo con mujeres, los hombres no me atraen :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que foto??

Pues yo no soy mucho de politica, pero si veo esta foto , lo primero que pienso es, " pues nada que las vendan en su pais "

4af79c2493372238402b27299321f169o.jpg

Saludos.

Estáis -creo yo- equivocados. No entro a valorar la conveniencia de esa foto. Que cada uno piense lo que quiera de ella, pero mejor nos ahorramos los comentarios.

Si que entrare a valorar el impacto que ello pueda tener en las ventas. Vale, en España les ha quitado de vender tres motos, pero en Cataluña les ha hecho vender cuatro. En cualquier caso las magnitudes son insignificantes.

Donde de verdad venden motos (Francia y en menor medida Alemania e Italia) esa foto les importa lo mismo que a mi si llueve en Massachusetts.

Afirmaciones como que han quitado de vender 3 en ESPAÑA y en la región catalana han vendido 4, es dar por hecho que todo Cataluña sea Nacionalistas independentistas (dudo que sea esa la realidad, quitando cuatro anelados).

Y sobre la banderita en esa foto,es uno de los motivos que yo dejara de ser propietario-cliente, de la marca Gas Gas. Si ellos consideran que van por el buen camino haciendo actos semejantes pues allá ellos, el tiempo les dará la razón o se la quitara, y por lo que se ve,les va de mal en peor, hay quien dice que les queda uno o dos años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo parto de que soy un pkt con cualquier moto, todas me superan y todas son buenas máquinas, así que un mínimo porcentaje puede decantar la balanza en su contra......los italianos me caen bien, así que si me tuviese que comprar ahora una nueva sería una Sherco

Sherco es francesa.

Enviado desde Xperia V

Nadie es perfecto......me encantan las azulitas y las Beta italianas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como yo con mi dinero hago lo que quiero, no estoy dispuesto a financiar con mis compras ideas políticas.

En mi caso he dejado de comprar Gas Gas después de diez años, 8 motos, me pasé a Sherco, eso si aún conservo dos Gas Gas, que irán desfilando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...