Saltar a contenido

Mochilas o riñoneras impermeables

Puntuar este tema:

Dekoninck

Recommended Posts

Buenas tardes gente

Ando unos días buscando mochilas y riñoneras impermeables para las rutas de enduro. Suelo ser muy precavido por lo que siempre me echo la cartera con pasta y el teléfono. Las dos ultimas salidas he utilizado para los papeles de la moto y el teléfono bolsas para congelar que cierran bastante bien pero cuando la mochila se moja el resto de cosas que llevo dentro se me ponen empapadas y se hace bastante incómoda la verdad

La riñonera la veo algo incómoda la verdad y lo de llevar las típicas bolsas que se ponen en el guardabarros delantero o trasero tampoco me hace mucha gracia por si se enganchan o algo y las pierdo...

¿Alguna recomendación?

Un saludo!

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pasta, telefono.....lo llevo tambien en las bolsa para congelar y es de lo mas barato y seguro q he encontrado. Lo de la mochila hay unas cubiertas de plastico para proteger los dias de lluvia pero no son completamente impermeable, lo mejor es protejer las cosas dentro, yo he llegado a utilizar bolsa al vacio para meter manetas, bujias.... Van muy bien pero cada cierto tiempo hay q repasarlas porque cojen algo de aire y cuando utilizas algo ya sabes lo q te toca ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...