Saltar a contenido

Llantas Marchesini

Puntuar este tema:

Aarón

Recommended Posts

Qué pasa con lo italiano?

Es quizás la mejor marca de llantas que hay en el mercado. Las motos de GP de velocidad, llevan llantas Marchesini de magnesio, lo que pasa es que son algo delicadas, no lo veo mucho para off-road, pero seguro que son una pasada.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfa Romeo, Fiat, Ferrari, Ducati, MV Agusta, Aprilia, TM Racing, etc... falta de fiabilidad?

Ese mito es de los años '80, quizás que actualizemos la cabeza, por que desde luego que no es así. Siempre quien críticar algo, la mayoría de las veces no ha tenido una en su pu*a vida, habla simplemente de oídas.

¿Cuántas críticas hay a Ducati? Lo bueno es que de los que han tenido una, el 90% de usuarios están satisfechos... mientras que los que andan con japonesas, son los que crítican la fiabilidad sin haber tenido una en su vida :lol: :lol: acojonante.

Enlace al post

¿Cuántos fiascos ha tenido Honda? UN F1 que en su vida hicieron funcionar. Una NR500 para 500GP hace años que fue un hierro y tuvieron que volver a fabricar 2T porque las Suzuki RG les daban pal'pelo... Las primeras 800cc no valían ni para ir al baño. Una CR con el primer chasis de aluminio más rígido que el pene de un negro, etc, etc, etc :lol: :lol: Y eso de la mejor fábrica del Mundo de motos y seguramente de vehiculos o cosas con motor :mrgreen: :mrgreen:

Cagadas tienen todos, sean italianos o no. Lo que pasa es que algo es italiano y, directamente, sin que lo hayamos tenido, ya decimos automáticamente esto: es precioso pero vas a tener problemas con averías y recambios...

Y es cierto, esto quizás pasaba en los años '80, pero ahora mismo un coche o una moto italiano son tan buenos como otro cualquiera.

Salu2T.

Enlace al post

Nose si como decis las cosas itianas se rompen mas, pero los alfa romeo sea por lo que sea, son junto a los bmw los coches que mas se quedan tirados.

Y no es un dato que me invente, un familiar recoge todos los coches que se quedan tirados en la zona norte de madrid y eso es lo que hay: mas alfa romeo que ningun otro coche.

En cuanto a las llantas no creo que den mucho problema, en carretera al menos tienen muy buena fama.

Enlace al post

Ombre yo por diseño se las pondria... Caras si mucho.

Pero supongo q no habran utilizado los mismos materiasles para una moto de velocidad q una de cross. Por lo que he leido por ahí SUPONGO (por q no lo se).

En motoVerde creo que dijeron q eran las mas resistentes... (CREO)

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...