Saltar a contenido

Re: reestreno circuito de villel de mesa.

Puntuar este tema:

j.arias

Recommended Posts

Ya te digo, circuito y gente muy bien y luego en una zona con sitios muy guapos que visitar, los castillos por ejemplo, el de Peracense espectacular, vale la pena acercarse, si uno no esta ahi no se hace bien a la idea de como es!!Luego Monasterio de piedra, el castillo de Hombrados, etc

Y el que no haya visto un buitre, que se acerque, que si tiene suerte y ve uno cerca, son unos animales muy guapos, yo los he visto posados cerca, me dejarón acercarme unos cincuenta metros antes de volar y tela que animal y cuando tira a volar, con lo grande que es mola un montón

Asi que visita muy recomendable

https://www.google.es/search?q=castillo ... 70&bih=875" onclick="window.open(this.href);return false;

2g0d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja.. eres como mi madre...

Siempre que voy a las carreras, me dice: has ido a ver el castillo tal, o la plaza tal, o el parque tal, o el restaurante tal..etc etc

Yo voy a montar y punto..jaja

Ruy nos vemos en el infierno jajajaa

Enlace al post

Gracias ya la vi ayer, lo que el unico guitre que veo eres tú jejej :mrgreen:

Nada, mucho animo, y que sigas adelante con el circuito y con esas ganas y entusiamo que le pones, un diez para ti

6i5n.jpg

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

este fin de semana ha estado un amigo de un pueblo de al lado viendo el circuito y me ha dicho que esta muy bien. en cuanto nos recuperemos (estamos los dos lesinados) nos iremos para hacer nuestros pinitos en el mundo del motocros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...