Saltar a contenido

Cambio KTM SXF 250

Puntuar este tema:

nacho179

Recommended Posts

Buenas, queria que me comentaseis si os parece un buen cambio y que tal van estas motos. Tengo una CR 250 del año 2000 y me ha salido la posibilidad de cambiarla por unas KTM SXF 250 del 2008. Nose que tal salían estas motos, el cambio me tira sobre todo porque es 8 años mas moderna y a la hora de revenderla pienso que me costara menos.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni del año de la moto en cuestión,hay motos de este 2013 que ya están que dan pena....el sábado sin ir mas lejos coincidi en un circuito con un amigo con una crf 250 2013 con meses y ya hiba a cambiarla....un monton de horas con mantenimiento minimo...me dice ,no pasa na si es la moto de entrenos.....madre mia....

Enlace al post
Vale gracias, independientemente del trato que haya tenido y como este hay que tener alguna precaución con esta moto en especial algún fallo común o nada ?

Gracias

hombre cambiar una honda por una ktm no suena muy ético jejeje la diferencia de años na mas que veo

Enlace al post

Al final no hay cambio, porque el tio me esta tocando los huevos y mareándome, y no me da confianza asi que paso. Seguiré con la mia un tiempo que además esta recién cambiado pistón y puesta a punto, y en un tiempo cuando ahorre un poco mas y vea algo interesante, me la pillaré. Seguramente será una Honda 4T pero no descarto una KTM.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...