Saltar a contenido

escape dep en ktm-exc250 de 2012 consulta

WARI35

Recommended Posts

hola pues al final he canbiado mi ktm-exc250f de 2010 por una ktm-exc250 2t de 2012 hoy la he probado pero tengo varias dudas la primera me parece ke no va muy bien de carguracion no tiene una respuesta muy linial y ha gastado mucha gasolina para los klm ke he echo otra duda es con el escape lleva una bufanda deep de las ke se oxidan y un silencioso fmf de los negros largo del power part y no me gusta su respuesta en bajo regimen se me ha calado 20veces no se si sera por el escape ke es mas para alto regimen o por la carguracion ke no esta bien si alguien me puede ayudar y decime si con ese escape y bien cargurada va a ir bien la moto o tengo ke canbiar la bufanda por una fmf .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias yeti yo no tengo ni idea de cargurarla de momento he conprado una bufanda de serie de segunda mano se la pondre y la llevare al mecanico ke me la cargure bien creo ke el silencioso tanbien es de cross pero como es el largo espero ke no pierda muchos bajos.

Enlace al post
gracias por tu correccion piky pero para no aportar nada sobre mi pregunta es mejor ke no escribas nada un saludo

No aportar nada???? Creo que te acabo de corregir una palabra que sabe dios cuanto tiempo la llevas diciendo mal y a partir de ahora la dirás bien. Pero nada hombre, esto no es nada, sólo es cultura que nada tiene que ver con las motos...

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...