Saltar a contenido

Protecciones enduro

Puntuar este tema:

speeder980

Recommended Posts

Pues lo primero que me imagino que ya lo tendras es un casco un poco decente.

Luego pues unas botas,unas rodilleras,un peto y unos guantes.Luego todo depende del presupuesto que tengas.Para comprarlo algo mejor o no y para comprar alguna cosita mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo de siempre contra mas azucar mas dulce. como imprescindible casco y botas, luego cada uno con su presupuesto hace lo que puede rodilleras, peto, protector cervical, rodilleras ortopedicas. Lo del casco es un mundo aparte ya que lo tienes de todos los materiales y precios yo soy de la opinion de que no necesito uno de carbono keblar para ahorrarme 200gr y gastarme 200€ mas. las botas un poco de lo mismo yo me compre las tech 7 de oferta en outletmoto y estoy contentisimo creo que calidad precio mas que razonable o las tcx estan tambien muy bien de precio.

rodilleras las articuladas van bien para golpes pero si quieres proteger mas los ligamentos prepara billetes y coge las ortopedicas.

peto casi cualquiera vale que sea comodo y transpire

protector cervical yo lo tengo y lo recomiendo yo ya lo amortice hace algun tiempo en una buena hostia.

Saludos

Enlace al post

Minimo casco y botas yo sin eso no voy ni al pub.

Luego rodilleras y peto.

Las botas te recomiendo sean decentes ya que te puedes joder mucho un tobillo en un simple apoyo, en botas ni se te ocurra compra de 100 € eso no vale para nada solo para quitar el golpe en serio.

En el casco pues algo en condiciones pero no te flipes con el peso y los colorines o te saldra mas caro.

Peto te recomiendo un integral.

Y rodilleras las thor forcr estan en 75 € y es de lo mejor dentro de las malas pero las ortopedicas valen una pasta.....

Enlace al post

Lo basico para empezar, peto, preferiblemente integral, casco decente y gafas, unas rodilleras y botas. Luego es como todo, cuanto mejor pues.... También depende del presupuesto. Yo por ejemplo me voy a hacer con unas rodilleras ortopedicas. Si, es una pasta, pero con que te salven la rodilla una vez....amortizadas. También me pille un collarin Leatt, tienes también Alpinestar,etc. Tampoco es necesario al 100%....pero después de estar cerca de usarlo varias veces me di cuenta que mejor tenerlo y usarlo que no haberlo necesitado una vez y no tenerlo..... Según la zona, el ritmo y el enduro que practiques te irá pidiendo una cosa u otra. Lo basico es lo que te diremos todos, y luego pues cada uno te comentará según su experiencia. Yo te digo que no escatimes, aunque te parezcan caras las cosas, vale mas pagar una vez y despreocuparte, que no ratear € y luego por una mala caida estar dos meses de baja tirado en la cama....

Saludos y a disfrutar del enduro!

Enlace al post

botas, casco, gafas y guantes ya los tengo.

casco hx cannon

HX_Cannon_Soft_BlackRed.jpg

gafas shot

gafas-shot-optimal-negra.jpg

botas forma

FOOch2uzO.jpg

guantes alpinestar

alpinestars-scheme-kevlar-131.jpg

ahora me refiero mas a que recomendais de modelo de peto, de rodilleras, collarin etc y si hay algo para proteger los "bajos", ya que los golpes en los huevos son malos :!

Enlace al post

Collarin te recomendaria personalmente que probaras si tienes la posibilidad de que te lo deje algún amigo o conocido, si puedes el alpinestar, leatt, moveo... porque cada persona es un mundo. Todos tienen buena calidad, es que tu te sientas mas comodo con uno u otro. Yo personalmente me he pillado un Leatt, hay gente que no le gusta o no va comoda con el y prefieren el alpinestar,etc. por eso si puedes, te lo aconsejaria.

Tambiñen las rodilleras ortopedicas, si no ahora,mas adelante si continuas metido en esto.

Sobre peto, vas a empezar, es como todo, aún no sabes si te gustará, no,etc. no gastes € en uno nuevo tope gama chulo, pillate algo usado integral, tipo el xt-cing o como se escriba o similares. Petos integrales que irás protegido bien. Si luego ves que te gusta el deporte y te vas a quedar, entonces ya mira otras cosas. Yo personalmente para renovar el mio le tengo puesto el ojo al Leatt 3DF que es como una camiseta con protecciones y la gente habla muy bien de él, es comodo, ligero y protege muy bien, saldrá la versión nueva algún día....que corrige los "fallos" de la primera, hay un post sobre él. También de ver compañeros y gente por las carreras,etc. me gusta mucho el Thor Sentinel junto con el Acerbis Cosmo chaqueta para hombros y codos, conjunto muy ligero y resistente. Si te pillas un collarin muy importante que sea compatible con este....

Y no sabria que mas decirte. Vete rodando poco a poco y te irá pidiendo equipamiento o mejorandolo. No esta mal un pantalón corto interior con protecciones, etc.

Enlace al post

Rodilleras si no quieres irte a 250-400 € pues las thor force hacen muy bien su funcion , por debajo de las ortopedicas son pas mejores , yo las tengo 2 temporadas y encantado.

Peto uno integral, el que sea pero integral yo tengo un hebo defender ya 7 años y esta como nuevo y me ha salvado de muchas, lo unico que con el calor el integral es insufrible y yo para verano he comprado un alpinestars a10 y un collarin alpinestars bionic mas que nada para el circuito ya que en verano no salimos al campo.

En enduro no suelo llevar collarin ya que el hebo no es compatible eso debes tenerlo ej cuenta al comprar, este año comprare el alpinestars bionic bns y asi le doy uso al collarin

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...