Saltar a contenido

Mantenimiento en una 450 4T

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas,

Lleve hace un par de años una 2T y la verdad el mantenimiento es muy simple, tengo algo de conocimientos mecánicos, aunque tampoco soy un experto, pero lo que seria cambio de bujia, aceite, limpiar el carburador, filtro de aire, cambio de piston, etc... Estas cosas me las hago yo mismo, aunque habeces e pasado varias horas intentando carburarla pero bueno, poco a poco.

Estoy pensándome mucho el tema de 450 4T algo asi como la EXC de KTM, segundamano, ya que si la compro nueva seria pagar por no darle el uso que se merece, tengo una conducción algo agresiva, es lógico ya que vengo de 2t, dicen que las 4t son mas estables, pero nunca e probado ninguna, mis preguntas son las siguientes:

Cuanto seria el mantenimiento de una 450 4T ? un precio estimado de un uso con algunas salidas domingueras con algo de caña, sin ser muy extremo, levantar un poco la rueda, pegar algunos derrapes y poco mas...

Como es la experiencia de una 4T ?

Hay algún grupo por aquí Girona ?

Eso es todo un saludo y gracias por entrar en la pregunta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peligro.

El coste de mantenimiento dicen que es más en 4t que en 2t, creo que se refiere a los recambios y que cuando hay que hacerle algo el total suma bastante.

Ahora bién, el gasto de gasolina es el doble en la 2t (250) con respecto a la 450 de 4 t, sin tener en cuenta el coste del aceite.

Pienso que el determinante no debería ser el coste del mantenimiento, ¿ de qué te vale una moto económica si no estás a gusto con ella?????

Yo te recomendaría que probaras algunas de 4 t antes de tomar la decisión.

Tengo una exc 450 y estoy encantado con ella, me parece una moto polivalente, con poco gasto en mantenimiento, eso si, mi conducción es muyyyyy tranquila.

Enlace al post