Saltar a contenido

GAS GAS 300 2T CARBURACIÓN

Puntuar este tema:

Cartell

Recommended Posts

Buenos días Tengo una Gas Gas 300 2T del 2013 y no encuentro la carburación correcta. Ya que no hay un servicio oficial donde vivo.

Tengo problemas con las bujías ya que cada vez que realizo una salida necesito cambiarla 2 veces.

Actualmente ya me la han carburado en dos ocasiones en un taller que antiguamente fue distribuidor de la marca. Pero creo que no acierta con la carburación.

El consumo es desmedido.

Por lo demás estoy contento con la fuerza y la tracción de la misma.

Necesito por favor que alguien me pueda dar la carburación perfecta para esta máquina. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!! En primer lugar te recomendaria que te pasases por el apartado de gas gas y entres en el post CARBURACIONES GAS GAS (siento no poder poner aquí el enlace, escribo desde Tapatalk, y no se como poner los link), ahi se han tratado muchos casos como el que comentas y seguramente ahi encuentres la solucion a los problemas de ese consumo desmedido. No obstante, me consta que dos gg del mismo año que la tuya de aqui por mi zona, han tenido peoblemas de tirar demasiado aceite por la salida del cilindro al escape y las han mandado a fábrica a arreglar.

Primero hecha un vistazo al post de carburaciones, y cuando ajustes boya y carbures, la pruebas a ver si siguen o no esos problemas que comentas.

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de máquina! !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...