Saltar a contenido

Me presento y dudillas desde Alicante

Puntuar este tema:

juan1977

Recommended Posts

Hola a todos ...me llamo juan ...pinitos en carretera alguna competi en supersport y miles de dudas en enduro ....Soy de san juan y me pilla a huevo salir por la zona de busot y cuevas de canalobre ...pero he leido que el seprona lo tiene prohivido ...es ocasional o van a muerte ? si fuera así hay dias mas calientes que otros ? Alguna persona caritativa que se ofrezca a quedar o invitarme para salidas ? Bueno un saludo a todos y agradecería algo de ayuda aAhh tengo una wr450 dicen que no es un pepino pero que muy fiable ....evidentemente por ahora sin quejas tampoco he provado mucho mas . Aunque hace tiempo tuve una 426 y tampoco es que note muuucho ...eso si con la d3 carretera casi nada de daño con la 426 algo roto cada mes ...y con esta va por el estilo ya me he sacado el hombro aunque entro rapido ...eso si con la de carretera acave con 6 vertebras rotas ,quizas por eso agradecería no salir solo para seguir el ritmo de un compañero y no ir alocado yo solo .Perdonad el tochon que acabo de escribir ....sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido al foro.!!

Yo no conocía la zona de Busot,hasta que fui el otro día a recoger un amortiguador....Pedazo de zonas chulas que hay por aquellas tierras.!!

Lo que tampoco tengo es idea de como esta el tema del Seprona.....Pero es una zona que no me pilla lejos...Así que me interesa también saber como esta el tema...por si algún día me animo..

Así que nada.! bienvenido y a disfrutaar.!!

Enlace al post

Por esa zona seria mejor no pasear mucho, seprona se suele poner o vigilar zonas donde ellos pueden acceder y/o hay fincas y chalets donde son los propietarios quien los avisa ya que no quieren gente haciendo ruido y pisando sus terrenos :oops: :evil:

Este sabado salimos a dar un paseo y me junto con unos amiguetes con los que no suelo salir mucho por su bajo nivel y paciencia para parar cada 20 minutos, pero por lo que dices creo que te vendria bien salir con nosotros mañana.

Si quieres mandame un whatsapp y me dices, quedaremos aqui en alicante en el auto-bar, (junto al tanatorio) sobre las 9, puedes venirte por la avenida de las rotondas, (muchamiel, tangel, sanvicente...) y en la rotonda de los bomberos te bajas por la carretera de la cementera.

687964647

Enlace al post

Vaya ..pensaba que nadie me haría caso y que en caso contrario me saldría una alerta en el correo avisandome de las respuestas que como imaginareis TANTO AGRADEZCO(mayuscula pero por entusiasmo no por alzar la voz,jeje) .

Resumiendo....muchas gracias por vuestras respuestas y ya estoy grabando el numero de telf ...en ésta ocasión no he podido acudir a la invitación por subestimar vuestro compañerismo ...y el dichoso error con el tema del correo . Asi que insisto , gracias por vuestra ayuda y consejos .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...