Saltar a contenido

Limpiar caja exterior filtro

Puntuar este tema:

oscar26

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una husaberg 125 y tengo la parte exterior de la caja del filtro un poco sucia i al limpiar el filtro se ensucia mas rapido porque toca en los bordes. Me preguntaba si seria muy dificil desmontar y tambien que se tiene que desmontar basicamente para limpiar el exterior?

Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay unas tapas estilo como usan en motocross que tapa lo que es el hueco del filtro para darle un karcherazo por dentro y que no entre agua para el carburador, para limpiar la caja de vez en cuando son bastante utiles

Enlace al post

hola a todos

terrybille ,tienes razon , yo no tengo pero la limpio con un papel y se queda de cojo-es

por dios , esa foto que tienes puesta es terrible , el sueño de todo hombre ( cerveza , pissa , y un par de melones)

he tenido que leer el texto dos veces , se me va la vista

saluditos

Enlace al post

No tiene mucha historia desmontar! Pero como te dicen por aquí hay unos kits para limpiar la moto que consiste en un tapón para el tubo y una tapa de plástico con una junta de neopreno que encaja en la posición del filtro y queda cojido con el mismo enganche del filtro, es la leche y con agua caliente sale de coñá toda la mugre, sino pincel y un poco de gasolina y también. Queda niquelado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...