Saltar a contenido

mi nueva gaseosa ec 300 Fotos dentro

javi_mx511

Recommended Posts

muy buenas a todos, tras vender mi cr250 y mucho pero que mucho tiempo pensando que moto comprar me decidí por la gas gas ec 300 2006, lleva la plastica de nambotin y el q stealh, va súper bien de suspensiones, es muy dócil, y el motor muy bueno con muchos bajos, lo que me gusto mas fue el botoncíto de la doble curva del encendido :mrgreen:, lo que le pasa es que cuando le doi gas a fondo el la 4 marcha o asi, la moto hace como si estuviera sin calentar o con el aire hechado, como que va un poco ahogada....supongo que sera de la carburación, pero quiero saber lo que opináis vosotros. También cualquier cosa interesante de esta moto, defectos etc. Y el aceite que lleva en el motor y cada cuantas horas lo cambiais vosotros, por ultimo detalles que le pondríais a esta moto...escapes que le vayan bien y eso, y lo de los enfriadores si es efectivo o no. En fin cualquier cosa de la moto que se os acurra..

aqui dejo unas fotos...aver que os parece...

aquí recién llegada

1apz.jpg

aquí en su hábitat natural

ahlu.jpg

qc91.jpg

h29g.jpg

vval.jpg

6fz8.jpg

espero vuestras repuestas¡¡

espero que os guste, saludos y gassss(gas) :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, buena moto y encima con la estetica mas bonita que saco gas gas. aceite del cambio pues yo le hechaba gro 10w30 que es con el que mejor me iba y al motor le echaba castrol gp1 al 2%.

en cuanto a extras, pues la tapa aumentada de la valvula de escape que te dara mas bajos, y en escapes yo tenia montado un procircuit platinium que se notaba muchiiisimo la moto estiraba mucho mas y empujaba bastante mas(por cierto lo tengo en venta por si te interesa http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=163892 )

un saludo y suerte con la nueva maquina

Enlace al post

Si pintas las llantas en un chapista en poco tiempo se quedan con picotazos de las piedras. Yo te aconsejo hacerlo bien aunque sea algo más caro (anodizando en un profesional) o poner las tuyas a la venta y comprar unas en negro. En los conces GG tenían una buena oferta. En saza 560€ el juego completo de excel. Ahí mismo tienen unos adhesivos por 47€ que las deja como pintadas, por lo que valen igual merece la pena probar, pero por lo que he leído no son milagrosos.

Enlace al post

lo del porta matriculas de momento no tengo pensado ponerlo ya que no salgo a la carretera...

Tenía pensado pintar llantas, bujes, basculante y tijas, pero cada vez lo tengo menos claro, porque todos decís lo mismo de los picotazos de las piedras y yo pienso igual, pero también es demasiado meterle unas llantas por 560€...si anodizando en un profesional se puede quedar mejor, creo que lo haré.

Enlace al post

Hay alguien en el foro que trabaja el anodizado muy bien. Creo recordar que se llama restaurmetal o restaurometal, en el facebook pone cosas muy interesantes, míralo a ver..

A los 560 tienes que restarle lo que saques de vender las tuyas, que si tienes suerte las vendes alrededor de 300€.

Enlace al post

ahora mismo lleva alante una excel rim con el logo rojo, esta nueva, no se si sera buena o no...la trasera es una did dirt start o algo asi pone, y esta si que esta algo mas vieja. Creo que las pintare bien y pondré como una pegatina negra por las paredes de la llanta, que es por donde se suelen rayar mas..

Enlace al post

buena compra, muy bonita la gas

si te plateas pintar las llantas, hay gente que usa pitura resistente al calor, chimeneas y demas y dicen que aguanta, otra opcion es usar pintura en polvo con acabado "ceramico" creo que es, y que esta dicen que si que aguanta trote sin problemas pero hay que ir a un sitio que usen este material, porque la pintura normal y corriente tarde o temprano acaba saltandose

Enlace al post

gracias por la aportación terrybille, las piezas que pintare serán, estriberas, basculante, llantas, tapa de embrague, y las tijas lo estoy pensando, ya que de pintarlas sería rojo tipo bud racing y eso supone hacer otra pintura diferente y por lo tanto mas €€. los bujes están ya pintados de color grisáceo - negro, los pintaríais también o solamente el haro?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

buenas, después de varios días pensando como pintar llantas, basculante etc, me decidí a desmontar y a haceros algunas preguntillas :mrgreen: :mrgreen:

aqui ya he desmontado todo lo que voy a pintar menos estriberas y tapa de embrague, y ya que estoy pues aprovecho para engrasar bieletas y demas..¿ que tipo de grasa tengo que poner?

0w92.jpg

el liquido de frenos tiene ese color marrón, tendría que cambiarlo? ¿cual le va bien?

cqgn.jpg

al quitar esta tapa hay que poner la junta nueva o se le puede poner la misma?

gfsk.jpg

alguien sabe donde conseguir las pegatinas del q stealth, he mirado en varias tiendas y no las tienen

yt0s.jpg

esta ruedecilla de goma pone en el manual que es para ajustar el amortiguador..pero como funciona? hace una especie de clicks al girar

ucoy.jpg

haber si alguien me ayuda en algo, que llevo sin montar ya mas de 3 meses y tengo ya ganas de acabarla y dar gaasss :mrgreen:

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...