Saltar a contenido

horquillas gas gas PROBLEMONNNNN

jagb52

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui y queria plantearos una pregunta , me acabo de compara una gas gas delta gt 25 del 91 y no consigo dejar la rueda delantera centrada con respecto a la suspension,no se si me explico la rueda queda a un dedo de la botella izquierda y a dos dedos de la derecha, os agradeceria que me echarais una mano gracias :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te refieres a los 4 allen de abajo? tambien lo hice incluso afloje las botellas la rueda quitando la pinza para que no estorbe y nada sigue igual.

si alguien me dice como poner fotos las cuelgo para que lo veais..... gracias

Enlace al post

La ubicacion de la rueda te la manda el perfecto alineamiento del disco con la pinza,si luego tienes mas espacio entre la horquilla y la rueda en un lado mas que en otro,es por que es asi o por que la rueda no es de esa moto.

Enlace al post

Te dejo las fotos bien

xnhm.jpg

vsdz.jpg

Pues que cosa mas rara, igual esque la llanta no es de ahi, porque si cambiando los casquillos de lado no se centra...

pero lo que es el soporte de la pinza donde se agarra a la botella tiene algo ahi para separar o va directamente?

Enlace al post

Me da que te falta la pieza del cuenta kilometros, en las delta y demas del 92 era de cable a la derecha. Si no lo llevas ya sabes por que se te queda mas pegada a la barra derecha, Pieza que entra en el casquillo con salida para el cable del cuenta km de color rojizo.

Enlace al post

el reenvio del cuenta kilometros va dentro del eje y si le pongo algun separador as horquillas quedan abiertas ....me esta vovlviendo loco

hay alguien que tenga algun modelo parecido que me pueda mandar algunas fotos donde se vea la posicion de la rueda ?? busco por interent pero no veo ninguna foto que se vea bien

Enlace al post

te sigo diciendo lo mismo,si la rueda conforme la tienes no esta frenada,osea que esta alineado el disco con la pinza es que es esa su posicion,si cambias casquillos mas largos en un lado u en otro las pastillas te bloquean la rueda.

Mira si puedes quitar los separadores que tienes entre la botella y la pinza de freno y cambiando el casquillo del lado de la pinza por uno mas corto te traes la rueda mas para la derecha de la foto,pero claro al meter un casquillo mas corto,el eje debe de entrar mas de lo que esta ahora.

Nos puedes hacer fotos del eje ?,de como queda tanto en un lado como en otro?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...