Saltar a contenido

desarrollo exc 300 2012


harcho

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robres

    5

  • Squall24

    3

  • nash2

    3

  • polu

    2

Top Posters In This Topic

13/50 es el desarrollo de serie.

Va bastante bien, pero la gente que no está a gusto con el suele montar un 13/49 para usar más la primera (alarga el desarrollo) o por el contrario un 13/51 para acortarlos y usar más la 2a y la 3a.

14/50 es muy largo, para raids, casi.

Pero como todo, es cuestión de que cada uno este a gusto con su moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se vosotros....

Pero para enduro del duro viene de coña que la primera sea megalenta.... Teniendo 5 marchas por delante para jugar....asi tienes cortas y largas mas marguen....

Pero si alargas ya no dispones de esa macha mega corta que viene de coña...

Siempre es mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla .... PENSADLO...

Un saludo

Pd: si me dices que las otras marchas tambien son mega cortas aun... Pero en este caso no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo demasiado corto también.

La mía es una Husaberg te 300 del 2012, y le he puesto 14-50 y ahora si que va bien.

Con el 13-50 para enduro del bueno como decís va bien, pero es un desarrollo excesivamente corto para pistas o caminos de enlace, a 100 km/h ya va muy revolucionada y siempre te falta una marcha mas, se queda muy corta.

Es cuestión de acostumbrarte, yo con el 14-50 paso igual o mejor por los mismos sitios que con el 13-50, y ahora por los caminos va muy desahogada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he dado cuenta que habláis de la 300,la mia es 250,pero aun asi un 14/50 me parece larguisino.Equivaldría a un 13/45 o 13/46 para pisteo bien pero para enduro....

+ 1

A mi no me gusta el llamado "enduro del bueno" (ese de trialeras imposibles y pasarse la mañana empujando la moto o subiendo los escalones entre 3) yo hago cronos, sendas y caminos, y en mi moto aún no he usado la 6a marcha :shock:

Pero oye, que para gustos los colores, y me parece muy bien que si os va mejor el 14/50 pues me alegro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje es sacar punta a una lapicera jejeje

Un 14/50 en una ktm 2t??? La madre que pario... Eso se pone como minimo a 160kh...

Mi opinion es que si poneis un 14/50 mejor que pilleis algo mas indicado para altas velocidades... PORQUE VUESTRA MOTO A SIDO ESPECIALMETE CREDA PARA EL ENDURO DEL DURO... Jejeje.

Ahora para gustos colores... Si se quiere ir a 140 por un camino con ktm2t es muy licito.... Jajaja hay que estar un poco loko pero es licito... Jajaja ( no ahora en serio entiendo que hay gente que tiene que cojer muchos enlaces y demas y es mejor ir a 100 a 8000rpm que 14000rpm... Os entiendo...) pero yo no lo haria ya que esa primera marcha te puede sacar de apuros muy grandes.... Ahora tambien depende de por donde pase uno claro....

Ojala tubiera yo esa caja...

Pillaos una husa 450 4t y veras lo que es correr por caminos... Madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el 14-50 se pone a 150km/h como maximo, pero lo bueno es que puedes ir a 90 o 100 km/h sin esfuerzo, la moto va mas tranquila y gasta menos. Pero insisto, mio moto con el 13-50 va demasiado corta. Todo el mundo que la prueba dice que le falta una marcha mas.

Aun asi, la primera solo para arrancar, muy jodida tiene que ser la trialera para poner primera, hablando siempre de mi zona, que no son trialeras con escalones de empujar. Normalmente son todo senderos y caminos estrechos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...