Saltar a contenido

Nueva Ley anteproyecto.??

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

muy buenas.!

que os parece este nuevo anteproyecto de ley que multara con hasta 600.000 eu a las personas que practiquen deporte en lugares públicos no habilitados para ello??

creéis que nos afectara en cierto modo.?

a mi me da que con la ley en la mano nos la pueden meter pero hasta el fondo......

también os digo que me la sopla pero hasta limites incalculables.....que me quiten mi dinero vale,pero mis hobies,ni de puta coña.!

pongo un vídeo de un compañero explicándolo un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

13

• CH22

8

• konair

6

• josecarnicero

5

Top Posters In This Topic

muy buenas.!

que os parece este nuevo anteproyecto de ley que multara con hasta 600.000 eu a las personas que practiquen deporte en lugares públicos no habilitados para ello??

creéis que nos afectara en cierto modo.?

a mi me da que con la ley en la mano nos la pueden meter pero hasta el fondo......

también os digo que me la sopla pero hasta limites incalculables.....que me quiten mi dinero vale,pero mis hobies,ni de puta coña.!

pongo un vídeo de un compañero explicándolo un poco...

lo he visto y vaya tela ,menudas piezas nos gobiernan

Enlace al post

Como esos dementes no se marchen pronto,no van a dejar nada.

Lo mismo que permitira a los seguratas detener y cachear en su ambito de trabajo,es decir,comenzar a privatizar a las fuerzas del orden ,solo que estos seudopolicias ni superan las pruebas de apttitudes requeridas y muchas veces ni superarian las psicologicas.

Enlace al post

El ladrillo ya no da sus beneficios y ahora toca los servicios públicos, policías, médicos, etc.......pero de quien son las empresas de seguridad????????......en fin, prefiero el tema motos, mientra podamos hablar de ellas y nos nos emplumen.....que país!!!!

Enlace al post
De todos modos volvemos a lo de siempre, nosotros perdemos una afición, que no es poco, pero las fábricas y talleres pierden su forma de vida.......que se impliquen más de una p.... vez

Ahí esta la cosa, has dado en el clavo!!!! :idea: :idea: :idea:

No entiendo por qué no se preocupan por este tema los fabricantes de motos, podrían reunirse todas las marcas y hablarlo con el gobierno, y aunque sea crear una licencia verde o algo así, pero no pueden exterminar algo y eliminarlo así como así!!!!

Al final, cada uno va a hacer lo que le de la gana, y va a ir a peor...

La gente, cuando vea un vehículo de guardia civil o a un policía, en vez de parar, se va a dar el piro cagando leches!!! Y por huir se puede lamentar, el si te caes y te rompes algo o te matas, o si te llega a casa una receta de 600.000 euros, que no se yo que es peor...

La gente va a empezar a no respetar nada y van a salir con motos de cross por la autovía (exagerando mucho...), o a cualquier burrada que se os ocurra...

A ver en donde acaba esto...

Enlace al post

Buscando un poco por la interne he encontrado esto de la nueva ley de seguridad ciudadana

INFRACCIONES LEVES (100 a 1.000 euros):

Práctica de juegos o deportes en lugares no habilitados cuando haya riesgo para las personas.

http://www.publico.es/485865/que-sancio ... -ciudadana" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora hay que ver por donde van los tiros,de momento ya hay una protesta ciudadana contra la nueva ley en el congreso

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/14 ... 1387043966" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Españoles franco esta reencarnado en Rajoy con la excusa de la crisis están acabando con todos los derechos que nos costó años ganar, el el mayor recorte de derechos de toda la dictadura encubierta que vivimos y esto no tiene nada que ver con la crisis esto es fascismo puro

Enlace al post

"El pueblo, vencido, jamás estuvo unido; El pueblo, unido, jamás será vencido!!!"

Joer, si lo llego a saber, me acercaba por ahí...

A ver que pasa con esta mierda de ley... como tantas otras...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...