Saltar a contenido

Nueva Ley anteproyecto.??

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

13

• CH22

8

• konair

6

• josecarnicero

5

Top Posters In This Topic

Y a esos crios que se ponen a jugar al futbol o acer carreras con las.bicis en la plaza del puebli o en un parque lleno de columpios tambien seran capaces de multarlos? No creo que esa ley vaya a aguantar mucho porque aun que parezca que no pero afecta a muchisima gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,tenéis mucha razón...la cantidad de gente a la que le afecta esta ley es incalculable....

Yo por lo que he podido ver y a mi forma de entender...se multara cuando la practica de un deporte interfiera en la seguridad del resto de personas o vehículos.....Yo pienso que esto es muy delicado,de entrada estamos dejando la potestad de esa evaluación a un guarda forestal,seprona ect ...El decidirá en la denuncia si se perturba la seguridad del resto...y me da que con una moto por una senda,pista o lo que sea...cualquiera podría alegar que se esta atentando contra la seguridad de las personas o vehículos....Así que toma receton.!!

Al igual que vosotros,también pienso que las marcas deberían de involucrase mucho mas.....me da a entender que las motos de campo son migajas para ellos y por eso no mueven un dedo...pero joder.! detrás de este mundo hay muchísimas tiendas que si viven del of-road y eso son muchas bocas que alimentar....no se.! lo que esta claro es que vamos de mal en peor.....

Enlace al post

Referente a lo sucedido ayer en el congreso...También pienso una cosa...Yo no soy violento ni lo he sido nunca....pero llevamos muchísimos años manifestándonos y nunca a cambiado nada...Yo no se esto a donde va a llegar,Pero la dirección que llevamos es muy mala.....Creo que los pobres policías bastante tienen con tener que ir a este tipo de historias....Pero también pienso que hay que empezar a hacer las cosas de forma distinta...y si hablando no se entiende la gente,pues no queda otra que el enfrentamiento.....Creo que no tardara mucho en llegar el día que a un ministro o algo parecido le peguen una paliza....Y si queréis que os diga lo que pienso...Pues creo que me alegraría....

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

konair dejame que te diga una cosa....siempre, y digo siempre estaremos en una dictadura continua.

Sea directamente un dictador, una monarquia.....siempre habra gente que dicten leyes, y nadie podra evitarlas. Solo cambia que los que esten sean mas o menos sinverguenzas.

Al final tito paco no eran tan malo.

Enlace al post

pues si,me parece que esto es de dictadura hacia arriba....como tu comentas,dictar leyes siempre se dictaran...

personalmente lo que me hace gracia(mas bien ninguna)...es que últimamente todas las leyes vayan encaminadas al estrangulamiento del pueblo...y no a lo que nos gustaría a nosotros y es mas lógico, encaminadas por lo menos al estrangulamiento de las posibilidades de que los que estén en el poder se puedan seguir llenado los bolsillos de nuestros billetes....eso que siga igual.!

dicen que hablando se entiende la gente....pero si una de las partes no quiere escuchar...habrá que darle en el hocico pa que atienda....

y no....visto lo visto y el camino que llevamos....si es posible que el tito Paco no fuera tan malo....jejejjee

Enlace al post
Aparte del ad hominem, ¿tienes algo que argumentar?
Lo suponía...
Algo que opinar, ignorante?

Me das miedo Luis, ¿algo que argumentar sobre la conveniencia de cambiar democracia por dictadura o anarquía?

Pues nada que no haya dicho ya, pero lo repetiré, yo no creo eso de mejor una buena democracia que una mala dictadura.

Tampoco quiero anarquía.

Ni comunismo.

Si quieres te lo argumento, yo quiero que el pueblo elija en libertad y, en consecuencia, sufra o disfrute de su elección antes que sufrir o "disfrutar" de la dictadura o de la Ley del más fuerte.

Ya te lo he dicho, preséntate y te voto.

El populismo para los populistas.

PD: Perdona que no estuviera al pie del cañón para responderte (aunque no te has referido a mí, me lo he tomao así) al instante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...