Saltar a contenido

Nueva Ley anteproyecto.??

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

13

• CH22

8

• konair

6

• josecarnicero

5

Top Posters In This Topic

Rasago, me temo que no has entendido nada de lo que he escrito. Por favor, vuelve a leer mi post y dime dónde defiendo el advenimiento de una dictadura, una anarquía o un comunismo.

Si lo que puse fuera específico por ti te habría citado Luis.

Rasago , para mi tito paco no era tan malo.

Podria ponerte tantos ejemplos del por que, pero entonces se liaria aqui una pajarraca que no veas

Es solo un ejemplo, hay alguno más

una anarquía o un comunismo. Estoy hablando de DEMOCRACIA con mayúsculas.
b) En ausencia del primero, la apertura de un periodo de libertad reconstituyente a base de hostias (esta vez legítimas)

Y en ese caso el más demócrata es el que da las hostias más grandes, democracia con mayúsculas dices.

Preséntate, te juro que te voto, si no votaré lo que mejor (o menos malo) me parezca, o no votaré, pero lo que salga es democracia, entre los derechos del pueblo está el de equivocarse (que alguno no entiende que el ejercicio de la libertad tiene la servidumbre de asumir las consecuencias de nuestras elecciones, también cuando son malas y las consecuencias son negativas).

Erase una vez un foro que iba de motos...

¿Donde está?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Resumen:

1. Un forero abre un hilo con ciertas connotaciones políticas

2. Los foreros opinan libremente

3. Entro yo y opino

4. Se lanza un ataque directo hacia mí y no hacia mi argumento

5. Me defiendo

6. Entra un panoli a reírse

7. Me defiendo

8. Te pido que me argumentes el porqué de tu comentario hacia mí, si yo no he defendido nada de lo que me achacas

9. Reculas y me dices que no iba por mí

Pero luego te aferras a la palabra "hostias", que implica violencia; años de lavado de cerebro te han enseñado que la violencia no es aceptable nunca. Y sí lo es.

Tú también opinas libremente, de echo antes de ti alguien dijo que no opinaba todo lo que pensaba pa no liárla, antes que a ti, y antes de intervenir tú yo me posicioné contra esas opiniones sobre el tito paco.

Yo no he reculado, te dije que si fuera por ti (debería haber añadido exclusívamente, parece ser) te habría citado, por ellos iba por lo del tito paco, y por ti por la anarquía (que no deja de ser una dictadura)

Si quieres intento comenzar de nuevo e ir paso a paso a ver si así nos entendemos.

A mi me parece adecuado se comience a respetar la igualdad y se persigan, o toleren, todos los deportes por igual.

Otra cosa es que crea se deban respetar y no perseguir.

Cuídate que estás fatal.

Enlace al post

No se como lo haceis pero ultimamente siempre acabais hablando de politica en todos los posts... En el de que le pasa a GasGas lo mismo, que si los nacionalismos y demas...

En cuanto a esta ley, es dificill saber como la llevaran a la practica, si nos consideran deportistas o que pero habra que estar atentos

Enlace al post

Vamos que si quieres hacer algún tipo de deporte tendrás que apuntarte en algún polideportivo para que puedas practicar algún deporte, es decir, si quieres hacer deporte tienes que pagar, o serás multado.

No se si será así, pero esa ley da pie a poder llegar a ese extremo aberrante del control del ciudadano.

Ese es el tema, la ley lo deja todo a lo que considere el agente... Nose luego como se aplicaran. Posiblemente cada comunidad como le de la gana (como la ley de montes).

La verdad no creo que la ley nos acabe afectando porque con la ley de montes ya podrian prohibir el enduro si la aplican de forma restrictiva en toda españa... Aunque igual si que nos calzan mas... Quien sabe

Enlace al post

Mi opinion es que cada dia empujan más ala gente a no salir de las ciudades de los pueblos de sus casas ,nos quieren tener controlados y pronto pagaremos hasta el aire que respiramos pienso que no debemos entregarnos y vivir conforme a nuestras convicciones .

Hasta ahora toco madera estoy montando en moto con cuidado y no pienso en dejar de hacerlo a pesar de todo nunca me han multado hace años hasta la guardia civil venia a buscarme a casa en tiempos de paco ,bueno en una persecucion no tenia carnet y uhí me clavaron 60 euros pusieron lo que les dio la gana 3km cuando fué 1 grave riesgo para perseguidores y perseguidos etc ,bueno que lo que quiero decir que es mas facil que nos multen en carretera o en ciudad que con la moto en el campo ,ellos tiene la potestad y el poder nosotros solo podemos acatar o no acatar o decir que acatamos y en realidad no hacerlo ellos ponen que estas en un paraje protegido cuando és un camino vecinal , en ciudad me han puesto una, estando aparcado en linea con zona azul pero sin poner tiquet, no estaba en doble fila ni subido en la acera ni estorbaba a salidas de paso vado ni pisaba paso cebra ni nada ,pues ellos pusieron que grave riesgo para circulacion y para peatones que no es cierto lo que pas que estaba bien aparcado pero no dentro de linea azul y no cobraban eso les jodia ,la recurri y no me dieron razon actualmente estan buscando cuenta o bienes, estoy tratando de no pagar me indigna que digan que tienen razon aunque pude pagar el 50% recurri por que no es cierto lo q ponen y sé q en el campo pueden poner lo que les de la gana alguien dijo que sino me gustaba este pais de pandereta que me marchara ....pues me van a tener que aguantar...

Enlace al post
Españoles franco esta reencarnado en Rajoy con la excusa de la crisis están acabando con todos los derechos que nos costó años ganar, el el mayor recorte de derechos de toda la dictadura encubierta que vivimos y esto no tiene nada que ver con la crisis esto es fascismo puro

es mucho mas restrictiva,controlada y manipuladora la politica actual, que los ultimos 10 años de la ditadura,pero bastante mas y lo digo yo que he vivido las dos.el final de la dictadura fue una bacanal comparado con lo que tenemos ahora.(estoy hasta los huevos) cada nuevo presidente, hace bueno al anterior.

saludos y paciencia

Enlace al post
Españoles franco esta reencarnado en Rajoy con la excusa de la crisis están acabando con todos los derechos que nos costó años ganar, el el mayor recorte de derechos de toda la dictadura encubierta que vivimos y esto no tiene nada que ver con la crisis esto es fascismo puro

es mucho mas restrictiva,controlada y manipuladora la politica actual, que los ultimos 10 años de la ditadura,pero bastante mas y lo digo yo que he vivido las dos.el final de la dictadura fue una bacanal comparado con lo que tenemos ahora.(estoy hasta los huevos) cada nuevo presidente, hace bueno al anterior.

saludos y paciencia

Enlace al post
Hablando de abstención masiva:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html" onclick="window.open(this.href);return false;

60% de abstención. Votada por 3 millones de electores sobre un total de 13. ¿Tiene legitimidad la señora Bachelet? Para mí la respuesta es clara. Y estoy seguro que se notará en la calle durante toda la legislatura.

Como curiosidad, estas son las primeras elecciones chilenas en las que votar no ha sido obligatorio. A la vista de los resultados, la casta chilena ya se está moviendo para reinstaurar la obligatoriedad del voto -¡qué barbaridad!-, pues saben que la abstención es su mayor enemigo. Ellos sólo son fuertes si la gente acude en masa a las urnas. Si no no son nada ni tienen legitimidad. Así de sencillo.

Por cierto, aquí dejo un vídeo de la intervención de un médico de familia defendiendo exactamente lo mismo que yo. Obviamente se trata de un peligroso anarco-comunista-dictador-malo-maloso, amén de morfinómano y esquizofrénico, porque para decir lo que dice hay que estar muy mal de la chola...

Qué colgao el galeno. Toda persona de bien sabe que hay que votar al PPSOE, CIU, IU, PNV o a Rosita. Al sistema vaya. Sólo los representantes del sistema podrán sacarnos del desaguisado en el que ellos mismos nos han metido. Claro que sí.

Un saludo.

Pd: Sistema = listas cerradas, partidocracia, no separación de poderes y corrupción institucional sin límites (derivada de todo lo anterior). Si no te gusta, no lo votes. Si lo votas, no te quejes.

luis cuanta razon tiene el medico,no poner en un 747 a todos los politicos y de tripulantes de cabina a rubalcaba,rajoy,mas y compañia, y haber si nos dan una alegria. saludos

Enlace al post
Hablando de abstención masiva:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html" onclick="window.open(this.href);return false;

60% de abstención. Votada por 3 millones de electores sobre un total de 13. ¿Tiene legitimidad la señora Bachelet? Para mí la respuesta es clara. Y estoy seguro que se notará en la calle durante toda la legislatura.

Como curiosidad, estas son las primeras elecciones chilenas en las que votar no ha sido obligatorio. A la vista de los resultados, la casta chilena ya se está moviendo para reinstaurar la obligatoriedad del voto -¡qué barbaridad!-, pues saben que la abstención es su mayor enemigo. Ellos sólo son fuertes si la gente acude en masa a las urnas. Si no no son nada ni tienen legitimidad. Así de sencillo.

Por cierto, aquí dejo un vídeo de la intervención de un médico de familia defendiendo exactamente lo mismo que yo. Obviamente se trata de un peligroso anarco-comunista-dictador-malo-maloso, amén de morfinómano y esquizofrénico, porque para decir lo que dice hay que estar muy mal de la chola...

Qué colgao el galeno. Toda persona de bien sabe que hay que votar al PPSOE, CIU, IU, PNV o a Rosita. Al sistema vaya. Sólo los representantes del sistema podrán sacarnos del desaguisado en el que ellos mismos nos han metido. Claro que sí.

Un saludo.

Pd: Sistema = listas cerradas, partidocracia, no separación de poderes y corrupción institucional sin límites (derivada de todo lo anterior). Si no te gusta, no lo votes. Si lo votas, no te quejes.

luis cuanta razon tiene el medico,no poner en un 747 a todos los politicos y de tripulantes de cabina a rubalcaba,rajoy,mas y compañia, y haber si nos dan una alegria. saludos

Enlace al post

!Populismo al poder!

Así que la abstención ni para marianico ni para alfredico, para ti.

Si quieres los votos preséntate, lo tendrás más fácil en democracia que en la anarquía.

"Arreglar" las cosas a hostias ya sabemos como ha salido.

Te presentas con el médico y ya sois dos, al menos tres votos, los vuestros y el mio.

PD: Pa querer que haya hostias ya estaréis fuertes ya.

Enlace al post

no me meto en la disputa política que llevan Luis Manhatan y Rasago...

pero si en este anteproyecto...

los endureros ya estábamos jodidos con la ley de montes... esto no cambia mucho nuestra situación (la empeora, otro incumplimiento más).

a los que va joder más (yo también estoy ahí dentro), es a los que vamos en bici, corren,... ahora ya ni eso. Vamos a dejar se ser unos perseguidos en moto, también serlos en bici o con las deportivas puestas...

DNI en casa y a borrarme las huellas dáctilares... (no tienen mi imprenta dental relacionada con mi identidad, de momento :roll: )

Cada vez veo más próximo, el cercar un terreno y hacerme ahí mi circuitillo de enduro extremo y que le den morcillas a matricular moto, seguro, itvs... Me puedo hacer la moto hasta yo...!!!. Bicicleta estática y cinta de correr en casa, y a chupar tele., que es lo que quieren.

Enlace al post

Creo que Luis lleva mucha razón excepto en una cosa, si no vas a votar, o si va un 30%, crees en serio que no gobernarian con esos votos........esto es como en las comunidades de vecinos, si de 100 vecinos van 8 y votan si, se hace lo que hayan dicho esos 8,cy encima los otros 92 a callar por no ir a votar. Creo que lo más oportuno es ir a votor,a Perico López. Un desconocido de uno de esos partidos que no gastan ni 3 papeletas, un partido de esos que lo forman 4 amigos.....total, peor imposible

Por otro lado y en lo relativo al post, creo que la ley no se va a meter con el que va haciendo foooting o con nosotros mas que hasta ahora. Pienso que todavía no sabemos el porque de esos artículos y su transfondo, no creo que estén pensados para eso concretamente, lo que si opino es que está gente es tan retorcida y tienen tantos asesores que cuando lo sepamos nuestro cabreo y mal estar sobre este tema del deporte no nos va a llegar ni a la suela.....que estarán tramando, no lo sé, pero nada bueno, seguro

Enlace al post
sinceramente lo mejor es lo que propone un chiste que me han mandado esta mañana....

A quien vas a votar tu??

YO?? a Alibaba y los cuarenta ladrones...

Y eso??

Pues por que si salen elegidos sabré que solo son 40 ....

(ya quisiéramos solo 40 chorizos en el poder, cachis firmaba yaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pues es muy bueno, principalmente porque mejor reírse que llorar.

¿Tú qué propones?

Ah, ya… Votar lo que sea pero votar. Ok

Fíjate mejor

Preséntate, te juro que te voto, si no votaré lo que mejor (o menos malo) me parezca, o no votaré

Yo no te digo a quién tienes que votar o no votar, o si tienes que abstenerte, yo quiero libertad para mi y, por decencia, para todos.

No lo recuerdas pero en estos temas que de cuando en cuando salen derivando en estas cosas ya te he dicho que yo no he votado en la mayoría de elecciones desde mis 18 años.

Cualquier partido debe ser fiel a su "líder", es imposible estar de acuerdo al 100% con alguien, la democracia no es que hagan siempre lo que yo quiera como yo quiera, la democracia es que los ciudadanos escojan, se puedan manifestar, presentarse ...... eso es democracia.

La Constitución me gusta, lo que no me gusta es que no se cumple, yo cambiaría muy pocas cosas, y desde luego "gripar el motor" no es la mejor opción para repararlo cuando falla.

No tengo claro que esta vez vote UPyD, pero no por lo que dices, por la propuesta que lanza ciudadanos y lo que hizo aquí UPyD con lo de la circunscripción única, hay cosas que no son negociables en democracia, una persona un voto una representación real, ya veremos, lo que si tengo claro es que no estamos en la situación de las dos décadas anteriores donde me parecían igual de malos todos.

Lo mantengo, haga lo que haga ciudadanos si te presentas de cabeza de lista te voto, me importa una mierda el partido por el que lo hagas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...