Saltar a contenido

Nueva Ley anteproyecto.??

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Pero tú te crees que a un tío que roba impunemente le importa algo la semántica?, lo podrás llamar como quieras pero mientras me lo lleve muerto y pueda colocar a los míos, que viva la marimorena!!!!!

Además, esta gente sabe que la única forma de trabajar en la empresa privada es adecuandoles las leyes a los poderosos mientras estén acoplados, sino de que iban a entrar de asesores millonarios y de comité de empresa.....sólo hay que ver hasta donde llega su intelecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

13

• CH22

8

• konair

6

• josecarnicero

5

Top Posters In This Topic

El problema es que la abstención en España no se considera una opción política, sino más bien un signo de pasotismo o despreocupación.

Hola Luis,

En tu planteamiento veo el fallo que la abstención en términos generales si que es pasotismo o gran parte de ella es pasotismo. Quizá el planteamiento seria mejor con el voto en Blanco que si que seria cuantificable la gente "antisistema" ya que objetivamente es alguién que elije esa opción.

Enlace al post

... De aquellos polvos estos lodos :idea:

Va a resultar ahora que hay que inventarse otro sistema en vez de echar un ojo a ver como funcionan otros paises avanzados :roll:

Pd: aqui algunos tienen manga ancha con segun que temas.nada sorprendente...

Enlace al post

madre mia que follon..!

Rasgao.! discúlpame,pero creo que Luis tiene parte de razón en lo que argumenta...

no ir a votar desligitimaria por completo al gobierno....esta claro que ellos seguirían mandando en el poder....Pero como dice luis,ya no seria democraticamente y eso cambiar al menos un poco las reglas del juego...

También os digo que mi solución a todos estos problemas seria llevarse por delante a zapatero,rajoy y rubalcaba....con eso creo que se terminarian bastante las tonterias de estos hijos de puta...(mi opinion personal) y si ya de paso nos limpiamos al ex-presidente de bankia a barcenas,wert y a alguno mas,pues mejor.....recordaros que ellos ya han asesinado a gente en este pais,indirectamente,si! pero lo han echo...o acaso no ha muerto gente suicidada por perderlo todo en la vida.? o por lo que parece ser ayer mismo una familia entera por comer alimentos en al estado (caducados)...ojo por ojo....

Respecto a lo de la nueva ley..CH22,tienes razón.....la ley quizás no este pensada concretamente para nuestros casos o los de la gente corriendo por la calle o marchando en bicicleta...pero seguramente sera una nueva herramienta que podrán utilizar perfectamente para esos casos....

yo lo tengo claro....siempre he pensado que todos los que han estado en el poder han echo las cosas a su interés...motivo por el cual jamas he ido a votar,ni lo haré....

y ir a votar a un partido cada 4 años que luego encima hace lo que le sale del pijo,no es democracia...y si lo es,la democracia es una puta mierda.....

PD..lo que propone ismaeldem,me parece mas correcto que no ir a votar...

Enlace al post
madre mia que follon..!

Rasgao.! discúlpame,pero creo que Luis tiene parte de razón en lo que argumenta...

Lo siento pero esta no te la perdono, no te la perdono ..................

Jajajajaja....ok,ya lo tengo en cuenta.! :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...