Saltar a contenido

silencioso doma o fmf???

exc200

Recommended Posts

con el silencioso yo no noto ni mucha mejoria ni que empeore, quizas un pelin mas de rpm y soltura arriba pero muy muy poco (hablando de fmf power core2)

a elegir, coje el que mas te guste esteticamente, de fmf tienes varios tamaños y longitudes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

despues de leer que silencioso poner en mi ktm 300, me he decidido comprar el de FMF.

He mirado por ebay, y hay el modelo que por precio mas me gusta, que es el FMF POWERCORE 2 SILENCER SLIP ON MUFFLER.

La duda que tengo es esa descripcion que pone "SLIP ON MUFFLER", ya que he mirado en la pagina oficial de fmfracing, y no lo encuentro.

Al ser una moto que no utilizo para competicion, sino solo para salidas, no quisiera errar en mi compra y comprar algo raro.

Yo quiero el FMF POWERCORE 2 normal, sabeis si este modelo que menciono arriba es el mismo?

Gracias.

Enlace al post

Yo en mi 250 2008 enduro, tenia puesto bufanda fmf fatty y puse el fmf negro largo del catalogo de power part, tuve muchas dudas pero al final decidí comprarlo y estoy contento, como mi moto tiene 5 marchas. Al meter quinta el motor caía de rpm y parecía que le costaba un poco hasta que llegaba a medio régimen.

Cuando puse el silenciador esa sensación mejoró. Estéticamente queda más bonito pero es mejor ahorrar un poco más y comprar una bufanda.

De fmf power core 2, hay dos modelos (uno es muy corto y el otro es de largo casi como el turbinecore)

Como resumen a todo esto, para motos de cross que van siempre a muchas rpm silenciadores cortos y para enduro cuanto mas largo mejor, así a pocas rpm no se escapan los gases.

*Pd: El doma es más feo que el fmf jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...