Saltar a contenido

Precio kit rótula PDS según marca

Trencaterrossos

Recommended Posts

Pues mirando precios de diferentes kits y me fijo que los de la marcas como All Balls o Pivot Works, por decir dos, vienen a salir más caros que los "originales".

Sabeis si sellan mejor o es que incluyen alguna pieza más o que?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Martiano, lo decía porque e llegado a encontrarlo por treinta y pocos euros cuando los de la industria auxiliar se van casi a cincuenta. Normalmente suele ser al revés a menos que ofrezcan "algo más".

Enlace al post
No te líes compra el de ktm creo que salía en 50 euros aprox. Es uno de los recambios que más se notan en la moto...

hola por q dices esto? me refiero a lo de (es uno de los recambios q mas se notan en la moto) ¿que es q solo q tiene holgura cambia el comportamiento de la moto? saludos

Enlace al post
No te líes compra el de ktm creo que salía en 50 euros aprox. Es uno de los recambios que más se notan en la moto...

hola por q dices esto? me refiero a lo de (es uno de los recambios q mas se notan en la moto) ¿que es q solo q tiene holgura cambia el comportamiento de la moto? saludos

Llevar en buen estado el pds ( rótula) es fundamental para notar que llevas amortiguación trasera. Yo lo he cambiado dos veces....una totalmente gripado y oxidado por un abuso de agua al lavar y otra con un poco de holgura, pero no en tan mal estado. Al menos para mí es uno de los mantenimientos que hay que hacer periódicos, cada dos o tres meses porque es barato y efectivo. Por cierto no echadle grasa ni nada porque la capa de teflón que lleva desaparece y deja de funcionar bien. Sólo es necesario que no le caiga mucha agua con la manguera a presión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...