Saltar a contenido

OPINIONES SOBRE LA HONDA 450 r o x????

murchi

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar una honda 450 pero la verdad es que no tengo mucha informacion...

La idea es prepararla un poco para rallys y si alguien me puede ayudar....

No se si decidirme entre la honda 450 X matriculable en españa y con arranque o

450 R de hm que me han comentado que lleva un kit de matriculacion t¡y proviene de la de motocros

Tambien me han hablado de problemas con el embrague y con las valvulas asi como con el encendido y regulador

Agradezco cualquier consejo de los que teneis honda por aqui estoy perdido

Tambien un amigo me ha comentado que hay una oferta de la R hasta fin de mes de 6990 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para rally sin duda la X , es durisima y con un escape y algo deslimitada te aseguro que sobra potencia y sobre todas las tonterias que puedas oir (valvulas, embrague....) olvidate, esta moto no da problemas en absoluto, algunas 2008 fallaba el descompresor automático pero nada serio por lo demas una moto excelente la mejor que he tenido sin duda

Enlace al post

Murchi, te vas a pasar a Honda????!!!!!!!

De los "problemas" que te han dicho ni caso. Son motos fiables como todas si se cuidan bien (bueno, la Yamaha sí es indestructible, pero las honda no son malas)

Ten en cuenta que la X lleva arranque eléctrico y deriva del modelo del 2008, con carburador y suspensiones Showa. Bien deslimitadas con un escape, corren mucho, y hay mucho recambio "pirata" para ellas, escapes, plásticos, depósitos...... Y llevan más capacidad de aceite en el embrague/cambio (mayor fiabilidad y resistencia a la fatiga)

La HM R si es el modelo 2013/2014 deriva de la nueva CRF de cross, con inyección, horquilla de aire (es neumatica, no lleva muelles....la fiabilidad a largo plazo no se, en cualquier momento se rompe un retén y te quedas sin horquilla, yo para enduro o raids no la veo) lleva dos escapes y hay menos cantidad de recambio "pirata" aunque también hay mucho ya que bastantes piezas son comunes para todas las Honda CRF, sobre todo en el tema depósitos de gasolina que quizá es lo que más te interesa.

Ah, la rueda trasera de las R 13/14, es diferente al resto de las de todas las Honda CRF 450 (x y R) porque el buje es diferente y es más difícil encontrarlas de segunda mano. Nuevas claro que hay las que quieras.

Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias GUS eres un libro abierto seguire tus indicaciones y las del resto y si hacemos algo sera con la X ahora lo tengo claro

Espero poder molestaros mas pero el paso a honda es una opcion ahora mismo para el club

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...