Saltar a contenido

Compra de moto defectuosa

Puntuar este tema:

FirSt95

Recommended Posts

Si, si tienes razón, la frase entera la he leído perfectamente, "arreglara lo que pueda", y lo que no???

Oye que de veras siento lo que ha pasado y no dudo de la buena fe de tu amigo, pero......

Saludos

pues lo que no arregle, segun tu, se lo comerá un tonto.

(te pido disculpas por decirlo asi de claro)

la idea no es venderla, pero si lo hace, pues si no puede arreglarlo todo, se anuncia con los fallos que tenga y si ha de perder dinero, pues bajarle el precio.

No es un post para vender una moto, veo que no hay nada que hacer, prefiero dejar el tema, darle animos y ayudar a mi colega a dejarla a punto y que la disfrute cuando antes para que quede como anecdota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1450€ por una 250 del 2004, creo que es un precio para algo aceptable, y sea el precio que sea, si t venden algo que esta mal y no es lo que t anuncia el vendedor, para mi es un estafa, aunque el marron se lo coma mi colega y no tenga nada que hacer en contra de la gentuza que hay.

me parece que la pago tirando a cara para segun esta el mercado. yo tenia una en venta de ese mismo año con rudas nuevas piston con muy pocos km y sin holguras en ningun sitio y me daban 1200€ o por ahi

Enlace al post

En realidad es todo reparable por mas o menos dinero. Los rodamientos si los compra en alguna tienda de rodamientos y tambien los retenes igual se ahorra pasta. Las horquillas antes de cambiar retenes que pruebe a bajar el guardapolvos e intentar limpiar el reten con un trozo de radiografia o de negativo.

Yo lo hice en mi gas gas que rezumaba aceite cuando la compre y se soluciono, en realidad era suciedad acumulada en el reten y asi lo consegui trampear hasta que cambie las horquillas.

La cubierta pues nada, hasta que reviente como se suele decir, que al fin y al cabo igual la acaba antes el taco de que se joda del todo.

Lo que veo yo peor es lo del cambio, pero no entiendo bien a que te refieres. Que es? Que cuando corta gas en primera le da tirones? Es que a mi me lo hacia tambien la trialera y era tema de carburacion que debia ir demasiado fina y al cortar gas bajando iba mal.

A ver si lo puede solucionar todo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Estos dias de fiestas mi colega se lo ha pensado y aunk no haya sido una ganga va a arreglarsela, ya ha desmontado el motor para ver que tiene, esta semana lo descubriremos.

Del resto pues, media moto con tornillos flojo (pa matarse) solo hay k cambiar rodamientos d basculante, el resto d holguras era x no estar apretados los tornillo, lo k ha llevado a otra sorpresa, el carter rajado en el soporte trasero, se soldara ya k se ha sacado para abrir el.cambio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...