Saltar a contenido

Sherco se 300 racing vs.Beta 300 rr300 cual comprar?

Puntuar este tema:

curriqui

Recommended Posts

yo en tu caso tendria en cuenta los concesionarios de esas marcas en tu zona, si tienes problemas o quieres repuesto el trato o la confianza que tengas en ellos tambien es motivo de decision final.

es otra opinion,, saludos y ya nos diras cual es tu eleccion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en tu caso tendria en cuenta los concesionarios de esas marcas en tu zona, si tienes problemas o quieres repuesto el trato o la confianza que tengas en ellos tambien es motivo de decision final.

es otra opinion,, saludos y ya nos diras cual es tu eleccion :wink:

Totalmente de acuerdo.El tener un conce cerca de casa vale no solo para co.prar repuesto,sino para que te respondan dudas.

Bueno,disfruta la que compres!

Enlace al post

Hola,

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas,y voy tomando nota de cada uno,pena que tengo que en la zona donde estoy la mayoría somos 4t y las 2t que hay pués son gasgas,son las de casa, y ktm,y no puedo probar ni que sea 10 minutos ninguna de las dos.Realmente,hace más de 10 años que no tengo ninguna 2t,y tambien es verdad que todas las que he probado hasta ahora han sido 4t por lo que las referencias de esta que tuve las tendré muy olvidadas,entiendo que la evolución qaue han tenido sobretodo en estos últimos años harán que sean unas motos totalmente diferentes a la mencionada gasgas del 98 que por cierto en aquel momento iban de coña,en el pueblo al menos eramos 8 que la teníamos y funcionaban bien.Pensaba retirarme con la wr450 que tengo pero como comenté,quiero volver a tener la sensación de la ligereza de una 2t,ya se que por pes la mejor es la ktm,pero he tenido dos 4t,nada que decir en cuanto a mecanica pero por comportamiento nunca me acabe de adaptar,por esto prefiero una de las dos mencionadas.En mis tiempos de trial entre otras tuve 2 Betas y mecanicamente eran fantasticas,con unos acabados escepcionales.Me será dificil la decisión,esperaré un poco que se vayan vendiendo unas cuantas más y ir leyendo los comentarios,a ver si veo la luz y me tiro a la piscina...

Venga a dar gas pero sin apurar el motor, que seguro que os quedan mas marchas...

salut.

Enlace al post

Bueno pués casi sin pensar he probado la beta 300 de Guillem Parés asiduo al cto. de España y ptras carreras ohra mucho menos por la carrera universitaria que está estudiendo.Soy muy amigo de su padre "Pep" desde que empezamos en el trial a los 15 años, luego no pasamos al enduro y ahora en los últimos años ha vuelto a pasar al trial,decir que en todas las disciplinas siempre ha sido mejor que yo.Hablando este día le comente mi intencion de comprar una dee las dos y me dijo,ven a casa ,somos del mismo pueblo y pruebas la de Guillem, pero no corre con 4t? le comento,este año ha cogido la 300 2t,nada fuimos a la nave que tiene por motivo del negocio y alli estaba la moto junto con la beta de trial y otras reliquias de "Pep"joder como han evolucionado las trialeras desde hace 20 años que no las toco,y el peso disminuido unos15 kilos o más.BIen a lo que voy la moto,esteticamente no hace falta que diga nada con unos muy buenos acabados buena accesibilidad mecanica,quizas los plasticos de los laterales del radiador no sean de todo mi agrado,muy puntiagudos pero eso solo es estetica,me comento el padre que no me iba a gustar la amortiguación pues era durisima,hombre comparado conmigo el peso varia bastante,el nivel son 5 mundos de diferencia etc,bien botoncito y arranca al instante 10 minutos y pude constatar, iba con deportivas y un casco de trial, osea que poco hice pero lo suficiente para darme la idea de ligereza,neutralidad el el tren delantero y trasero,vibraciones no muy fuertes y el motor super lineal aunque en algún momento le di un poco de candela nunca entro la válvula con mala leche,me comento Pep que la válvula de escape la tiene que abra enseguida para no notar la patada a medio regimen,en fin muy bien,el embrague duro,quizas lleve unos muelles más duros para la competición,de todas formas a aparte de la amortiguación Kayaba delante y Ohlins detras preparados por Romy el resto es toda de serie y parece ser que no ha tenido ningún problema a parte de un cojinete de rueda en una prueba del cto..Hasta aquí todo perfetco,pero siempre hay un "pero",la palanca de cambios parece de trial y como no tengas un 47 de pie no llegas por consucuencia tienes que sacar cada vez el pie del estribo para canbiar,y si bienes del trial como yo que voy el 90% del tiempo depie pués incomodo de narices.Beteros este punto lo habeis notado? si es asi habeis puesto remedio?,cortar la palanca y soldarla más corta o algún otro apaño?En cuanto a Sherco ire mirando lo que se hable en el foro especifico, puesto que de momento por la zona ninguna posibilidad de probar.

Ya corto rollo,muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...