Saltar a contenido

Ayuda con CR 125 2007

murd0k

Recommended Posts

Hola, aver si me podeis echar una mano. La cr va de lujo pero en estos dias de vez en cuando al subir de vueltas rodando con ella, en altas, se empieza a acelerar sola a tope, como si se afinase, hoy casi me salgo por el peralte. Lo ha empezado a hacer de repente, aver si me orientais un poco, porque he oido de todo. Decir que el ralenti es estable, y en bajos y medios no lo hace, rodando en marchas largas va genial.

Hace dos meses puse caja de laminas v-force 3, las puse tal cual venian en la caja, sin quitarles nada, sacar una y poner otra con su junta. Tambien puse el macarron con el tapon que va en el deposito, son los unicos cambios, pero la cosa es que en estos dos meses no hizo nada raro.

El tornillo del aire desde cerrado lo llevo 1 vuelta y media abierto, mañara mirare si hay suciedad en el carburador. Que posicion de la aguja es la estandard? Que chicles lleva de serie? Como se sabe si la posicion de la bolla es la correcta? Es que estoy seguro de que se queda sin gasolina en altas.

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con el macarrón del depósito normal, sería improbable deje pasar lo justo menos para alimentarla a tope tope pero podría darse esa casualidad.

Revisa también que con la llave abierte baje mucho chorro no sea que el filtro esté medio taponado

Enlace al post
Prueba con el macarrón del depósito normal, sería improbable deje pasar lo justo menos para alimentarla a tope tope pero podría darse esa casualidad.

Revisa también que con la llave abierte baje mucho chorro no sea que el filtro esté medio taponado

He visto pararse CRF450X y volverse loco el propietario. El problema era el tubito con válvula del tapón del depósito. Hacía un poco de vacío y no llegaba la nafta....Es mejor el macarrón a la pipa de dirección como toda la vida!!

Saludos,

Enlace al post

Gracias por las repuestas, ya esta puesto el macarron de serie y mañana limpiare el carburador, lo poco que le vi ya tenia tierra en la campana, un polvillo muy fino. Hasta que no ruede en el circuito no sabre si se sigue acelerando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...