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PROBLEMAS SUSPENSIONES 4CS HUSQVARNA 2014

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majoni

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He puesto las 2013 modificadas. Le pregunte que cuales preparar y me dijo que el resultado final sería el mismo con las 2. Me guarde las 2014 por sí no me gustaba la preparación . De origen lleva 4,2 y a mi me puso el 4,4. En la sherco llevaba 4,2 porque pesa mucho menos que la husqvarna

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Hay dos temas en el foro 2y4t intocables !   Una, la puta mierda de las TPI    Otra, el mago del setting, que algo tiene cuando levanta pasiones !         

Qué descansen en paz esas horquillas…. Si las toca que las toque alguien que sepa.

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.   Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco sup

Pues yo he ido al concesionario a ver una Husqvarna 300 del 2.015 y al montarme y hundirla allí en el concesionario(sin rodar con ella). La sensación que me dio es de blanda, me llamo bastante la atención. Pensé que sería que estoy acostumbrado a las que trae de casa una ktm del 2012 con los muelles 4.6 . Pero la sensación que me dieron es de ser blandas.

Por cierto, me ha parecido leer por ahí que se le cambian las bieletas para que vayan bien?

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  • 2 weeks later...

Hola, menudo post interesante. A mi me gustaria saber si algien puede confirmar, a poder ser profesional del tema, o que hable con conocimiento de causa, si las suspensiones de las huskis 2014 son las mismitas que las de mx, mismo ibterior, setting, reglajes... Me interesa bastante ya que la moto la usare mas entrenando motocross que enduro... ( hoy mismo acabo de recoger mi nueva 300 2014) no la puedo probar asta el finde.. Ya contare que tal... Un saludo

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Gracias! Entonces ya modifican algo para que no sea el mismo comportamiento que las de mx! Ya contare que tal me funcionan a mi, que veo que aqui los comportamientos de las susp son bastante diferentes segun piloto! Un saludo

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  • 2 months later...

Yo tengo la husky 2014 fe 250, y lo de las bieletas que son bajas bien, pero que pegar no pegan tanto como algunos dicen/piensan, llevo con ella unos 600km de enduro por senderos barrancos y rios, y solo le he dado un par de veces y fue las dos primeras semanas, así que no veo que sea tan malo, y lo mejor es que se gana en estabilidad en zonas bacheadas de altas velocidades, la moto es mas noble que con el pds de ktm, tenia una ktm 250 2012.

hablo pudiendo comparar las dos motos por que las he tenido y des de mi propia experiencia.

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  • 3 months later...
  • 6 years later...

Si no te encuentras a gusto con ellas lo mejor que puedes hacer es tirarlas a la basura y buscar unas doble cartucho o cartucho abierto, te lo dice uno que se gasto pasta inutilmente en ellas. 

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1 hour ago, rwr dijo:

Si no te encuentras a gusto con ellas lo mejor que puedes hacer es tirarlas a la basura y buscar unas doble cartucho o cartucho abierto, te lo dice uno que se gasto pasta inutilmente en ellas. 

Exacto, yo tuve 2 y a la tercera preparación me canse de ellas. 

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pues yo tengo las 4CS en mi husaberg 2013 y estoy encantado, aunque yo creo que me adapto bien a como va la moto jeje. Yo se la compré a un piloto polaco y debía haberlas preparado pues a mí me gustan como van, absorben muy bien las piedras, mi mecánico me ha dicho que se las ve compensadas y duritas, si bien es cierto que bajando por piedras rápido se le acumula el trabajo, pero no me voy a gastar 500 €. para la bajadita de los cojones, pues ya hace tiempo que no compito. Pruebalas bien porque casi todas estas motos ya estan preparadas.

Editado por CARLOS12
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hace 7 horas, cr5001 dijo:

Buenas, he comprado una husaberg  te 300 del 2014, después de muchos años supongo que habrá ya solución para las 4 cs, que me recomendáis? 

Un saludo. 


Que no te dejes engañar por chamanes, monta conoce la moto y valoras.

  • Mola 1
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