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PROBLEMAS SUSPENSIONES 4CS HUSQVARNA 2014

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majoni

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Las nuevas Husqvarna me han agradado mucho, son motos que gastandote un dinerillo extra pueden servir bastante bien para divertirte y correr alguna competición menor o un regional. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y me quedo tan agusto... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

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Hay dos temas en el foro 2y4t intocables !   Una, la puta mierda de las TPI    Otra, el mago del setting, que algo tiene cuando levanta pasiones !         

Qué descansen en paz esas horquillas…. Si las toca que las toque alguien que sepa.

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.   Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco sup

Yo también alucino… y no es el primer hilo que leo en el que hay que meter mano “en profundidad” en las suspensiones de la familia KTM para que vayan bien.

Se supone que una moto de enduro viene preparada para enduro, y solo unos toques en las regulaciones deberían bastar para que fuera razonablemente bien (o a lo sumo cambiar muelle por tema peso, si es que eres muy aficionado a los bocadillos gigantes :lol: )

¿Qué eso de que hay que dar tiempo para que “evolucione” las 4CS :shock: ? ¿Es que tienen el morro de sacar algo sin que hayan comprobado que va mejor que el modelo anterior? . Mi TE310 nunca me ha dado sustos de suspensión y van con la original Marzochi Siver y Sachs atrás… y tan contento... y me costó nueva 6.000 €

De verdad que me da pena por los que ahora se tienen que comer el coco para solucionar estos problemas de la 4CS. Después de pagar un pastón por una moto… ¿hay encima que estar comiéndose el coco para que vaya bien un producto que se supone que es “lacrem” del enduro :shock: ? Alucino

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la única ktm que no había que meterle un duro fue la ktm 640 de 2003 en adelante...

las demás (no se las freeride si se librarán) a meter pasta si quieres ir medio bien... Pero como es ktm, que lo gana todo y compra a la prensa... pues nada es perfecto, son "errores sanos", pues esos errores los paga quien compra la moto, y después de invertir 7 u 8 mil euros un una moto solo para ir al campo, dejarte 200 o 300 en tocar suspensiones, u otros 100 euros en la bieleta esa (que imagino que no valdrá menos)... pues que quieres que te diga... A mi no me engañan.

Parece ser que las 4cs donde mejor trabajan es en el concesionario... la gente prefiere poner sus barras de horquilla viejas, antes de tratar de ajustar las 4cs. Ahora bien esas 4cs bien trabajadas deben andar muy bien, pero hay que dejarse billetes, y con suerte con ir una vez solo al preparador se quedarán bien, pero lo más seguro es que no.

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Hola,

Yo no me explico la "solucion por la via rapida" de WP/KTM/Husqvarna.Creo que las 4cs seran la referencia dentro de unos años,la idea es cojonuda aunque no pionera. En el 2013 pecaban de blandas y poco progresivas.Habia que llevarlas a un preparador y montar una pieza que traerian las 2014. Ahora llegan las de husqvarna y resulta que traen los cartuchos de cross??? Para enduro no puede ir bien de ninguna manera... Vale que la primera hornada tuviera algun error (y ni eso,que experimenten antes de lanzarla al mercado) pero que lo quieran solucionar a la tragala metiendo cartuchos de cross y a correr...

Saludos!

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Bueno nuevo flamante dueño de una moto fantastica husqvarna 350 2014, tenia entendido que estas suspensiones pekaban de blandas y hacian topes , pero las he probado y o estoy emparanollado o la han cagado pero bien, la moto en terrreno blando va mas o menos la noto dura pero bien aplomada y supongo que gracias a las bieletas no me da muchos trallazos de atras, pero en piedras (ordal, garraf) sencillamente es imposible de llevar , no absorbe nada, me poega unos trallazos (como si llevara la rueda a 4bares de presion), he estado hablando con gente fiable y preparadores de suspensiones, y me han dicho que es una cagadaaaaaa monumental han abierto la hoquilla nueva (la 4cs 2014 de husqvarna) las husa y ktms no tenemos referencias si son las misma o no. pero estas me comentan que llevan los settings y cartucho de cross, muelle y que no tiene nada que ver a las 4cs anteriores (husa ktms, etc...
Yo tengo una 250 2014 2t. La estrene en el enduroc y va perfecta. Vengo de una husaberg 300 2014 y la suspensión trasera se nota bastante. La delantera igual que la husaberg 2014, pero bastante mas firme que la de la 2013, la cual hacía topes hasta en caminos. En general una pasada de moto y el motor 250 para mi mejor que el 300.... Pero para gustos ..... Cilindradas, saludos y gass

Hola mi 350 tiene 200km y lo mas importante que he tenido que tocar son las suspensiones de lo blandas que son

No entiendo nada

:shock: :shock: :shock:

A ver si conseguimos aclararnos...vienen duras como piedras o blandas como flanes... me quedo con este comentario

De todas formas lo de la motos y las suspensiones es como lo de las mujeres siempre vemos mejor las de los demas
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dura va en las husqvarnas nuevas, y blandas en las 2013 de husa y ktm six days y en 2014 de husa y ktm six days dicen que se soluciono e iban mejor, el problema de las husqvarnas es que vienen con cartuchos de cross y no se pueden preparar bien para enduro,esta es la conclusion de todas las paginas a las que he llegado :lol:

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dura va en las husqvarnas nuevas, y blandas en las 2013 de husa y ktm six days y en 2014 de husa y ktm six days dicen que se soluciono e iban mejor, el problema de las husqvarnas es que vienen con cartuchos de cross y no se pueden preparar bien para enduro,esta es la conclusion de todas las paginas a las que he llegado :lol:

Todos los comentarios son sobre las Husky 2014.. esta tropa hace mucho enduro y están encantados...

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dura va en las husqvarnas nuevas, y blandas en las 2013 de husa y ktm six days y en 2014 de husa y ktm six days dicen que se soluciono e iban mejor, el problema de las husqvarnas es que vienen con cartuchos de cross y no se pueden preparar bien para enduro,esta es la conclusion de todas las paginas a las que he llegado :lol:

Por mucho que lleven cartuchos de cross se pueden dejar perfectisimas para enduro

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