Saltar a contenido

Carne A1, putadón!

Puntuar este tema:

longlive2strokes

Recommended Posts

Todo empezó cuando ya había pagado todo para hacer el A1, me dijeron que lo tenía que hacer antes del 1 de enero de 2014 porque ese día entraba en vigor una norma que dice que solamente podrán llevar moto con marchas los que se examinen con una de marchas, y que ninguna autoescuela tiene ninguna 125cc de marchas... Después de aprobar la teoría lo antes posible para hacer la práctica este mes me dijeron que solo tenían fecha para enero :x Total, que las autoescuelas no se quieren comprar una 125cc de marchas y están pidiendo una prórroga hasta 2015 para poder hacer todo con scooter.

Si alguien sabe algo de esta norma, si de verdad entrará en vigor o no, que por favor publique en el tema porque estoy harto de tener que "pelearme" con la chica de la autoescuela para que pueda hacer el examen para llevar marchas cuanto antes :lol: Además, me acabo de comprar una KTM EXC125 Six Days y no me dejan salir hasta que no tenga el A1, y no sabéis lo que es ver esa moto en tu garaje y no poder perderte con ella!

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Si no lo han cambiado, cuando yo me saque el carnet podias hacer las practicas con tu moto pero la debes llevar en un remolque o alguien que no seas tu, aunque tambien es un crimen hacer practicas de autoescuela en una ktm six days

Enlace al post

Mmm no creo que se pueda, ya me dijo la chica de la autoescuela que además de comprar una 125cc había que adaptarla especialmente para hacer los exámenes, y una ktm no creo que esté muy adaptada :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ese es el problema que nadie tiene la moto adecuada! Ya preguntamos si se podía alquilar a otra autoescuela o a alguna agencia pero no hay nada... como hasta ahora todo se hacía por scooter, nadie tiene una de marchas 125 homologada para examen.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues vaya putada, espero que se alargue la cosa y esa ley no se apruebe y puedas sacarte el carne, se por lo que pasas yo me compre mi primera 125 y 8 meses despues me saque el carne, es duro pero todo llegara

Enlace al post

No entiendo muy bien para que hacen eso, pero vamos, yo cuando me saqué el carnet me dieron opción a hacer el examen con la moto que yo quisiera.

Tu ktm no cumplirá los requisitos, pero hay muchas por ahí como las honda cbr, daelim roadwin, yamaha...

Enlace al post

yo me saqué el A1 hace casi dos años y ya entonces me dijo el profe que iba a ser "de los últimos" en poder hacer el examen con scooter...

así que me huele a que han ido pidiendo prorrogas para poder seguir con las scooter... esperemos que sigan concediendoselas :wink:

Enlace al post
Alex1995 yo si entiendo para que lo hacen, seguramente uno de los dos tendra un precio mas alto y asi sacan mas pasta

Si lo de la pasta es lo más lógico, pero por ejemplo, cuando estuve en EEUU me contaron que el examen lo hacen con un coche automático y no te enseñan nada de los manuales (también es cierto que hay pocos manuales).

Quiero decir que ya es exagerado la forma que tienen para robarnos, ¿separar esos 2 carnets que significaría? ¿poder llevar una con marchas y una scooter no? Eso es una gilipollez.

Lo que podría mas o menos entender es que supriman las scooter para que todo el mundo aprendiera a manejar una con marchas, pero mantener los 2 carnets me parece ridículo.

Un saludo.

Enlace al post
Pues yo me saqué el carnet con una Vespa 125 de marchas en el puño hace ya unos añejos. Y que yo sepa por aquí todos hacen los exámenes con motos de marchas

+1

yo también cuando me saque el A1 lo hice con una moto de marchas como cualquier otra pero en 125 con sus cinco marchas en el pie jejejeje así que no le veo nada de raro es mas en mi auto escuela había otro chaval conmigo con la misma moto a falta de una tenia dos!

bueno suerte un saludo ya nos contaras!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...