Saltar a contenido

Problemas con el embrague en frío

Puntuar este tema:

bandit34

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla con el embrague y no se muy bien a que es debido, bueno, lo primero decir que la afectada en si es una Husaberg FE 250 del 2013, el tema es que cuando la moto está fría, meto una marcha y entra bien y el embrague no arrastra, pero al soltar el embrague normalmente la moto sale como de golpe, sin desembragar poco a poco, esto se soluciona en cuanto el embrague se calienta un poco, pero me gustaría saber por qué me está pasando esto para solucionarlo.

El aceite lo cambio regularmente cada 3 meses, unos 500 km, y le pongo el recomendado de la marca Motorex, creo que el un 10-60 con su filtro y esas cosas.

A ver si me podéis echar una mano, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo un problemilla con el embrague y no se muy bien a que es debido, bueno, lo primero decir que la afectada en si es una Husaberg FE 250 del 2013, el tema es que cuando la moto está fría, meto una marcha y entra bien y el embrague no arrastra, pero al soltar el embrague normalmente la moto sale como de golpe, sin desembragar poco a poco, esto se soluciona en cuanto el embrague se calienta un poco, pero me gustaría saber por qué me está pasando esto para solucionarlo.

El aceite lo cambio regularmente cada 3 meses, unos 500 km, y le pongo el recomendado de la marca Motorex, creo que el un 10-60 con su filtro y esas cosas.

A ver si me podéis echar una mano, gracias!

En mi moto me pasa exactamente lo mismo, pero no hay que darle demasiada importancia. Es debido a que los embragues estan bañados en aceite, y con el frío el aceite se vuelve mas denso y no hace su debida función, que es engrasar los discos del embrague, hay aceites que funcionan mejor que otros con bajas temperaturas.

images?q=tbn:ANd9GcQzdV-OnWRX-DTHAsHVj5HXsXcgOKigVGgTFatc0FwiLBy-bh7mew

Espero haberte ayudado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...