Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que es lo de la cena :shock:

Pues parece ser que como acabaremos tarde van a organizar una cena x si la gente quiere quedarse.creo que hay que apuntarse en las verigicacipnes. No se como va el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

138

• murchi

83

• Asón

57

• jimboo

46

Top Posters In This Topic

Voro,

Se sabe si hay gasolinera en el mismo punto de la asistencia? Antes? Despues?

En algún momento se ha comentado el dividir la crono al inicio y al final, se mantiene o irá todo seguido al final? Cuantos Km?

Gracias!

Enlace al post
Voro,

Se sabe si hay gasolinera en el mismo punto de la asistencia? Antes? Despues?

En algún momento se ha comentado el dividir la crono al inicio y al final, se mantiene o irá todo seguido al final? Cuantos Km?

Gracias!

Km. 200

Cronos dos una en el km 18 y otra en el 174

La asistencia en hortunas. No hay gasolinera en el camino. Bueno hay una pero en el km 10.

Cerca de hortunas hay una en los Pedrones. Pero por si la asistencia quiere cargar allí la gasolina.

Se hablo algo de poner un furgón para los que no lleven asistencia puedan dejar la gasolina

Ya lo confirmo

Enlace al post

De orihuela somos 5 pilotos con el gallego adrian garrido afincado en orihuela y un grande del supercross que quiere probar en esto de los rallys ....parece que van ha asistir buenos y bastantes pilotos ...lástima que la primera carrera coincida con las elecciones y tengamos un horario tan apretado....pero este campeonato promete ser divertido ,,,a ver si al final tenemos el gran campeonato tan deseado tantos años :lol: :lol: .......joer a ver si vuelven esas carreras de 100 pilotos ...

Enlace al post
Yo no llego ni de coña el viernes a las 8

murchi

Imagino que ya puestos, podremos esperar hasta mas tarde(21h por ejemplo) siempre que se avise a la organización de que se llegara sobre las 21Horas, y entregar asi el road book.

De todas formas ya sabeis que el sabado de 7 a 8 los que lo hayan solicitado pasaran las verificaciones en el mismo parque cerrado(no en el pueblo). El problema es la entrega y preparacion del road book. imagino que si se avisa que se llegara tarde el viernes , se puede recoger el road book para prepararlo aunque se pasen las verificaciones el sabado, pero todo esto habria que notificarlo a la organización para que establezca un medio para hacer llegar los rutometros a estas personas que llegando tarde el viernes para verificar si que pueden recoger el road book.

Por otro lado se esta estudiando logicamente entregar el road book en papel continuo, como ya se hizo todo el campeonato del año pasado.

El problema era que al reducir el precio de las inscripciones casi a la mitad se trata de minimizar gastos, y la gente se apunta cuando se apunta, con lo que es dificil estimar y luego sobran rutometros.

Lo que esta claro es que los que se apunten despues de cerrado el plazo(domingo a las 24h), que como sabeis se pueden inscribir con penalización hasta en el mismo parque cerrado., NO TENDRAN PAPEL CONTINUO.

Una vez cerrado el plazo el domingo y a la vista de los inscritos se podria imprimir en papel continuo los que estuvieran confirmados, pues hay que llevarlo a imprenta el lunes y estos llevan su horario, con lo que los entregarian el jueves.

El resto ,como es en A3 ,podriamos imprimirlo en cualquier momento con menos problemas. de forma que si al final entre el lunes y el viernes se apuntan x pilotos estos lo tendrian en A3 y tendrian que pegarlo.

Hay que acostumbrarse a apuntarse con tiempo para que la organizacion pueda "ORGANIZAR" y a dia de hoy solo hay 12 apuntados ( 9 enduro y 3 trail), con lo que si el domingo esta igual el resto tendrian que pegarse el rutometro.

De todas formas advierto que esto es un plan que esta valorando la organización, no es definitivo, pero parece lo mas logico,

Ya confirmare lo que se decida al final.

Enlace al post

Gracias voro en mi caso intentare estar antes de las 21 pero un poco justo , pero lo que si me preocupa es que me den el road-book por la noche es IMPOSIBLE pasar verificaciones y pintarlo el sabado...

Lo del papel continuo es IMPRESCINDIBLE para los que nos hemos apuntado pronto :wink::wink::wink:

Enlace al post

Voro! Cuenta con mi hermano también para el RB continuo, lleva inscrito desde el 15 pero por algun fallo no aparece en el listado.

Tic, tac, tic, tac.... no queda nada!! 8) 8) 8)

Enlace al post
Voro! Cuenta con mi hermano también para el RB continuo, lleva inscrito desde el 15 pero por algun fallo no aparece en el listado.

Tic, tac, tic, tac.... no queda nada!! 8) 8) 8)

Ya me extrañaba a mi. Ok cuento con 1+ en trail

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...