Saltar a contenido

PLASTICOS GAS GAS

Javierdt125r

Recommended Posts

Si te interesa, en GPRecambios creo que venden un juego nuevo a falta de pegatinas, que con un poco de paciencia, telefono y €€ puedes conseguir.

Un saludo

Me he equivocado en el año, igualmente, salvo color de tapas de radiador y careta, son los mismos.

Esta una EC 2000 según GG

enducross_2508.jpg

http://es.gprecambios.com/productos/489/Kit_de_plasticoas_Gas_Gas_adaptables_1996_a_1999

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en greenlandmx tienes el kit nuevo y barato pero sin pegatinas que creo que las venden en cualquier otro lado.

De todas formas el deposito nunca hace falta cambiarlo.. Yo en mi 2000 le monté la plástica 2006 sin tener que cambiar nada mas.. el cambio de deposito es cuando a una 2000 le quieres poner el kit a 2011 pero a parte hay que cambiar muchas mas cosas.. si es 99 creo que si que cambian los agujeros de las tapas del deposito frente a la 2000 en adelante. Para salir de dudas echa un vistazo en el catalogo online de gasgasmotos.es y por los adhesivos ya ves cual es la tuya, La del 2000 eran plasticos rojos anaranjados tipo cr inconfundibles En el 2001 ya eran rojos y en el 2002 las tapas del deposito ya eran tipo 2006 pero con guardabarros trasero tipo curvado.. todo un mundo esto de gasgas y al final siempre es lo mismo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...