Saltar a contenido

DUDAS KTM 250 EXC 1997

Puntuar este tema:

m_ortiz

Recommended Posts

Buenas, tengo la posibilidad de comprarme una ktm 250 exc de 1997, quería saber si alguno conoce varios detalles importantes de la moto como si está homologada para dos personas (no tiene posapies pero sí unos "hendiduras" debajo del asiento a modo de agarre), si le valen algunas pastas de un modelo más moderno ya que las que lleva no me parecen muy bonitas y si conocéis alguna pega que tenga ese modelo concreto. Un saludo. La moto es igual que la de la imagen attachment.php?attachmentid=15615&stc=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuag que recuerdos!!!!

Lo primero bienvenido , aunque no te has presentado como dios manda, yo te voy a contestar :mrgreen:

La mia, bueno la tenia con un colega a medias :mrgreen: , si,si creo recordar que estaba homologada para dos plazas, aunque eso es facil de comprobar mirando la ficha tecnica.

En cuanto a la moto ,un obus, anda como un tiro, es muy crossera, nada que ver con los motores electricos de ahora,muy brusca, para que te hagas una idea, es lo mas parecido a una honda cr de cross.

Lo peor, la horquilla, una autentica castaña para hacer enduro roto y pedregoso.

En cuanto a las tapas, no se si te valdrian las de 1998/99 creo que eran muy parecidas, se que en 2000 ya no te valen fijo, y de las modernas ni de coña.

Saludos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...