Saltar a contenido

Circuito para practicar curvas

Puntuar este tema:

ktm31sx

Recommended Posts

He echo en unos terrenos del ayuntamiento al lado del poligono un circuito sobre todo para invierno para practicar curvas y os aconsejo que agais lo mismo flipais k chulo me a quedado nada mas que pasando el cultivador del tractor tambien la tierra esa es muy bueno no ay ninguna piedra y si lo labras cuando esta seco se queda como arena de la playa es muy divertido. Suelo ir andar los sabados y el domingo antes de lavar la moto como lo tengo alado me doi unas vueltillas y de vez en cuando le pasas el tractor y listo ya vereis que bien me lo voy a pasar estas navidades en el barro :lol: ya os pasare fotos os lo recomiendo facil rapido y muy chulo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, vaya circuitos os gastáis algunos, menuda envidia que dais. Yo lo máximo que tengo es un par de curvitas en una parcela en mi pueblo (Cerceda). Como escavadora no tengo pretendo hacerme un par de miniperaltes con una pala y mucha paciencia que para pasar el rato y entrenar curvas cualquier cosa vale.

http://www.youtube.com/watch?v=Ffo5OmH5iyQ

Siento la pésima calidad, el móvil da para lo que da...

Enlace al post

diego_bskt.. tio, ahi te puedes marcar una crono de flipar.. ese terreno tiene una pinta expectacular.. un par de dias rodando y dejas unas roderacaaass wapas.. si no puedes solo, avisa algun colega.. eso con 2 o 3 motos, en 1 dia flipass..

Enlace al post

Ya se que la zona es complicada, pero esta apartada la parela y los vecinos son familia que no se van a quejar. Ademas no monto por fuera asique no me preocupa.

La verdad que estaria guapo que quedara bien pisao, estas navidades lo intentare. De la zona no conozco a nadie pero se que hay algun endurero en el pueblo. Si alguno de la zona le mola el circuito que me mande un mp que esta invitao :grin:

Enlace al post
Ya se que la zona es complicada, pero esta apartada la parela y los vecinos son familia que no se van a quejar. Ademas no monto por fuera asique no me preocupa.

La verdad que estaria guapo que quedara bien pisao, estas navidades lo intentare. De la zona no conozco a nadie pero se que hay algun endurero en el pueblo. Si alguno de la zona le mola el circuito que me mande un mp que esta invitao :grin:

Tu tranquilo Diego que un dia vamos para alla y hacemos unas rodas y con pala y carretilla unos saltos si hace falta,jajaja

un abrazo!

Enlace al post

Tu tranquilo Diego que un dia vamos para alla y hacemos unas rodas y con pala y carretilla unos saltos si hace falta,jajaja

un abrazo!

Jajaj tu sabes que tambien estas invitado, aunque ibas a meterte unos cuantos kilometros pa el cuerpo, que desde toledo hay un trecho. Pero vamos, que es subirse al coche y dalre gas asique cuando quieras

Enlace al post

Bueno como el video del otro dia daba un poco de pena hoy he sacao unas fotos para que lo veais y si alguien se va a hacer un circuitillo pues se haga a la idea.

Ha llovido estos dias asique era un barrizal, la mala leche de mi 2t casi me tira (bueno, y que soy paquete) pero estaba increible.

qyha7u7e.jpg8ypeqa9e.jpg5ezy3u6u.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...