Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

111

• JavCan

51

• Moni

37

• frantride

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Estos días probamos unos cuantos trialeros de todos los niveles la freerider 250 2T 2015 y nos gustó mucho, la 350 4T gustó más a los de menor nivel.

Coincidiamos en que para rutas largas de trialera en trialera están muy bien, para enduro de pisteo, no tanto.

Son cómodas y tienen mucha autonomía, comparadas con las de trial, en las cuales solemos llevar gasofa a la espalda, corren mucho menos y tienen menor recorrido de suspensiones.

La 2T tiene un tiróncillo de moto de enduro divertido y bastantes bajos para hacer trialeras dificiles de para y arranca.

La rueda Maxxis de trial que trae gustó bastante y ya pedí una para mi moto de trial para el invierno.

A ver si me toca la lotería yaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues con 1370 kms me decido hoy a venderla, casi un año y medio y la he cogido casi a la fuerza siempre, pues las 2T no me gustan y después de la ktm 300, la gas gas replica Cervantes y esta, creo que ya no volveré a tener ninguna mas de 2T.

Por lo que este domingo pruebo la sustituta y la semana que viene la dejo lista para su venta.

La semana que entra todas las fotos y demás sobre mi freeride en un post de venta.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

He de decir, que al final y al menos este verano me la quedo, bateria de litio de 5 y se le acabaron las tonterias de arranque en frio.

Motor de arranque en aceite y cambio de la curva de potencia..

El domingo enduro y hoy he vuelto a las michelin enduro com para este finde.

Este sabado tengo ruta dura, el lunes pondre algo mas, pues son 1430 kms los que llevo ya , jajajaja

P.D. Conmigo sale un trialero con una y no hay sitio que se le resista, por lo que confirmo que es moto para trialero.

Enlace al post

Holaa.otro con una free ride 250 r ..

De momento encantado con la moto .tan sólo cambie a piñón 13 el 12 se quedaba muy corto para el pisteo con el 13 va muy bien .Bueno pues saludos a todos y ya iré poniendo novedades . :D :D :D

Enlace al post
He de decir, que al final y al menos este verano me la quedo, bateria de litio de 5 y se le acabaron las tonterias de arranque en frio.

Motor de arranque en aceite y cambio de la curva de potencia..

El domingo enduro y hoy he vuelto a las michelin enduro com para este finde.

Este sabado tengo ruta dura, el lunes pondre algo mas, pues son 1430 kms los que llevo ya , jajajaja

P.D. Conmigo sale un trialero con una y no hay sitio que se le resista, por lo que confirmo que es moto para trialero.

ES LA MOTO.... sin duda.... lo que pasa que tu eres culo de mal asiento.

Te digo que si la acabas vendiendo te arrepientes, esta es de las que hay que dejar.

Ya nos contaras

Enlace al post

y sobretodo desde que viene con la free ride ya no se cae, que ultimamente le gustaba mucho aparcar de cualquier manera jejejeje, yo creo que el punto debil es que para ir rapido las suspensiones penalizan y funde los brazos.....

Enlace al post

Pues si, despues de varios pequeños cambios, me la quedare algun tiempo mas.

El problema mas grave que tenia, era el arranque en frio, pues despues de dejarla hasta meses, no habia manera de arrancarla a no ser que tuviera la bateria al 100% y con la de litio tx5 se ha solucionado.

Me deja los brazos listos en zonas de mucha piedra, pero me da una tranquilidad que no me daba ninguna para meterme en fregaos.

Enlace al post
  • 2 months later...
2mj, voy a poner correas en mi Fr250. Recuerdo que en uno de tus post decías que tú las habías puesto. ¿Podrías especificar donde las enganchaste y si te han aguantado bien?. Me sería de gran ayuda. Gracias y abrazo

Las delanteras a los tornillos de las barra de la horquilla (no hay otra).

Los traseros siempre los pongo a los tornillos que aguantan el sub chasis de plastico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...