Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Después de leer el post sólo una pregunta? Ya no es la 8 maravilla o sí? Me parecen demasiadas averías, aunque la moto parece interesante! Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

111

• JavCan

51

• Moni

37

• frantride

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Moni, yo lo tenia en baño de aceite y me ha fallado.Los sintomas son que despues de girar dos o tres veces se queda como trincado, ya comente ante que el desarrollo es mas corto que en la exc y me da la sensacion como si hubiera doblado el eje del bendix y ademas los casquillos presentan bastante holgura. Sera debido al mayor compresion de este motor?.

Otra cosa que no se es exactamente que piezas son las que cambian en campaña, cuando lleguen os lo comunicare.

Enlace al post
Después de leer el post sólo una pregunta? Ya no es la 8 maravilla o sí? Me parecen demasiadas averías, aunque la moto parece interesante!

Yo creo que no son tantas averías; lo del arranque es algo que ya se sabía, y lo que es sorpendente es que KTM haya tenido el valor de suprimir la palanca de arranque en este motor y confiar en un sistema que se ha demostrado claramente que tal como viene de fabrica no es fiable.

Lo del retén del cigüeñal si que es algo completamente anormal.

Enlace al post
Moni, yo lo tenia en baño de aceite y me ha fallado.Los sintomas son que despues de girar dos o tres veces se queda como trincado, ya comente ante que el desarrollo es mas corto que en la exc y me da la sensacion como si hubiera doblado el eje del bendix y ademas los casquillos presentan bastante holgura. Sera debido al mayor compresion de este motor?.

Otra cosa que no se es exactamente que piezas son las que cambian en campaña, cuando lleguen os lo comunicare.

Hola tamaka

Si el Bendix es defectuoso, esta claro que da igual que vaya en baño de aceite o en seco, pero lo que es evidente es que poner en baño de aceite se ha demostrado que resuelve prácticamente todos los problemas de funcionamiento.

En algunas Sherco 2T, que llevan el arranque con aceite, tambien le han fallado los Bendix.

Enlace al post

el,culpabe no son las fabricas

si no los politicos

la fabricas preguntan,se informan ,cuales son las normas ,los estandares de calidad,

el pais les marca esas normas

Por eso, todo se nos rompe enseguida,todo.

y no es porque las cosas con garantia de por vida no estan inventadas, claro que lo estan,,,

es el desconocimiento la incoptencia de los que han llegado al poder

Las casas deberian durar como las piramides,si alguien te vende una casas que se deterioran en 15 o 20 años ,esos son delincuentes.

pues todo lo mismo, todo con garantia de por vida si no no comprar .

El pais tiene que poner esas normas y decirle a la fabrica,apañatelas como puedas pero,las motos que vendas aqui,tienen que durar 25 años sin una averia,sin cambiar un neumatico,sin cambiar un reten,sin cambiar nada

que no somos tontos.

yo,desde aqui ,y con el poder comunicativo que tiene un foro,os invito a lo que compreis ,que tenga garantia de por vida y si no la tiene ,no comprarlo.

Enlace al post

Pues acabo de mirar el aceite y sale por el mirador, eso si, la tengo que inclinar algo, por lo que esperare para cambiarlo, esta demasiado limpio.

Claro, que mi caso es especial, tiene 600 kms, ni un solo calenton y no creo que llegue en mis manos mas alla de los 1000 kms :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Pues acabo de mirar el aceite y sale por el mirador, eso si, la tengo que inclinar algo, por lo que esperare para cambiarlo, esta demasiado limpio.

Claro, que mi caso es especial, tiene 600 kms, ni un solo calenton y no creo que llegue en mis manos mas alla de los 1000 kms :mrgreen: :mrgreen:

si que te va a durar poco esta Miguel... pues la proxima ya sabes, la 350 que te falta en tu currículum, por mi parte decirte que estoy encantado con ella, el numero de croquetas ha disminuido bastante con esta moto :D

Enlace al post

si que te va a durar poco esta Miguel... pues la proxima ya sabes, la 350 que te falta en tu currículum, por mi parte decirte que estoy encantado con ella, el numero de croquetas ha disminuido bastante con esta moto :D

Lo mas probable sera que despues del verano sera que la tenga pero como TRAIL :mrgreen: :mrgreen: y venda las otras tres que uso para eso, cada dia le doy menos al mango, jaja

Enlace al post

la 350 parece mejor elección que la 250 por lo que veo...la mia 300 km de trialeras y de momento todo perfecto!!!!creo que seria incapaz de meterme en jaleos con una enduro normal ahora, me daría pereza :mrgreen:

Enlace al post
la 350 parece mejor elección que la 250 por lo que veo...la mia 300 km de trialeras y de momento todo perfecto!!!!creo que seria incapaz de meterme en jaleos con una enduro normal ahora, me daría pereza :mrgreen:

Seran 3000?? :D :D

Enlace al post

Piezas pedidas desde el 5 de mayo y aun no han llegado al concesionario, esto es de verguenza¡¡ señores de KTM¡¡

En mi pueblo se han comprado dos motos gracias a mi opinion, ya no se van a vender ninguna mas si me preguntan, y es un pueblo de muuuucha tradicion endurera.Lo siento pero estoy indignado y paso de llamar a atencion al cliente pa que me cuenten una milonga.

Slds

Enlace al post

Respuesta de ktm con referencias al fallo de mi carburador:

"Apreciado Javier,

Nos remitimos a nuestro anterior e-mail.

Ahora, nos aporta una fotografia que muestra muy claramente una "manipulación" del carburador que no es normal, ni tan siquiera en lo que Ud. menciona.

Por lo tanto, Ud debe ponerse en contacto con NIKO MOTOBIKE.

Nosotros ya hemos hablado con ellos.

Si quiere montar un carburador nuevo, debe asumir su coste. Luego, una vez inspeccionado el actual carburador por parte de los ingenieros KTM y los del proveedor, se determinará si hay defecto de fabricación ó no.

Atentamente,

CUSTOMER SERVICE

KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L."

Pues nada, que la culpa es mia por volverme loco a carburar :lol: :lol:

Tranquilo tamaka, que mi opinion referente a ktm es la misma que la tuya. A todos los que me preguntan por la Freeride aqui en Canarias ya les voy a contar yo lo bien que funciona esta moto :lol: :lol: . Despues de 4 ktms en mi garaje y visto lo visto, esta es la última.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...