Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

111

• JavCan

51

• Moni

37

• frantride

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

voy a llevar mi freeride 350 al taller..............me ha salido mala.................muchas, bueno casi todas, las cosas del video no las sabe hacer........las dos del final si, esas las clava.......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro problemita en mi Freeride. Me tira algo de gasolina por el tornillito dorado de regulacion de mezcla, el que esta al lado del de regulacion del ralenti... :evil:

Le puse un poco de una pasta de silicona para hacer juntas y se ha solucionado, pero ahora ha pasado a tirar un monton de gasolina por los tubos rosas de sobrante del carburador :evil: normalmente eso suele ser porque la boya del flotador esta muy alta :x

Por otro lado quisiera preguntaros a los que teneis la Freeride, o si alguno sabe el por qué, pero cuando voy en bajadas rapidas, con la maneta de embrague sin apretar, con la marcha que sea engranada, desde primera hasta sexta, el motor campanea una barbaridad. Va haciendo pammmm pammm pammm y la moto dando tirones hacia delante :evil:

Me parece que voy a llevar la moto al taller, que para eso está en garantia :evil: Aunque lo que me jode es que el mecánico cogerá, pondrá toda la carburación según manual y no arreglará nada :evil:

Enlace al post
cuando voy en bajadas rapidas, con la maneta de embrague sin apretar, con la marcha que sea engranada, desde primera hasta sexta, el motor campanea una barbaridad. Va haciendo pammmm pammm pammm y la moto dando tirones hacia delante :evil:

Eso es porque va pobre en baja.

Con un chiclé de baja más grande se solucionará el problema. Cuando lo pongas, tendrás que regular de nuevo el aire.

Enlace al post

Eso para mi no es campaneo, es falsas explosiones, efectivamente de ir algo corta, aunque las motos de trial lo hacen a menudo y al principio lo veia un problema, pero ya pues me da igual :oops: :oops:

Enlace al post
Eso para mi no es campaneo, es falsas explosiones, efectivamente de ir algo corta, aunque las motos de trial lo hacen a menudo y al principio lo veia un problema, pero ya pues me da igual :oops: :oops:

Eso es algo tipico de los motres de 2T ya que todos lo hacen en mayor o menor medida.

Enlace al post

Bueno, pues hoy se la subi al mecánico y me ha dicho que se han dado un par de casos como el mio, el carburador tira gasolina por el tornillo de mezcla. Parece ser que es un problema de mal mecanizado :evil:

Tengo el despiece completo y no trae tórica ese tornillo :cry: además me lo ha confirmado el mecánico.

Supongo me cambiaran el carburador en garantia y aprovecharé para que el mecánico le ponga un chiclé de bajas de 48, ahora lleva 45.

El mecánico se va mañana una semana a la Península a unos cursos de suspensiones, así que ya les iré contando :wink:

Gracias a todos por las respuestas!! :wink:

Enlace al post
Bueno, pues hoy se la subi al mecánico y me ha dicho que se han dado un par de casos como el mio, el carburador tira gasolina por el tornillo de mezcla. Parece ser que es un problema de mal mecanizado :evil:

Tengo el despiece completo y no trae tórica ese tornillo :cry: además me lo ha confirmado el mecánico.

Supongo me cambiaran el carburador en garantia y aprovecharé para que el mecánico le ponga un chiclé de bajas de 48, ahora lleva 45.

El mecánico se va mañana una semana a la Península a unos cursos de suspensiones, así que ya les iré contando :wink:

Gracias a todos por las respuestas!! :wink:

Aprovecha para disfrutar en los Carnavales, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...