Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

111

• JavCan

51

• Moni

37

• frantride

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Ya tengo casi terminado el rodaje, :D :D

8pwj.jpg

60 kms con una ruta durita y con pistas y trialeras con barro intercaladas en ella.

Todos preguntando ¿como va? y la verdad que no se si bien o mal, pero al menos cansa poco y no te tienen que ayudar para sacarla de cualquier atolladero.

Como ya puse, voy con michelin de enduro (las prefiero para el barro) alguna free que venia decia que mejor en las piedras las de trial ?? gustos supongo.

El desarrollo es corto, pues en 2ª subes bien, pero cuando pones primera, practicamente no puedes acelerar y no va mas alla de 90 kms hora en carretera. No es importante, pero hay esta el dato.

¿consumo? diria que bien, 40 kms con muchos atranques y casi 4 horas, con solo 3,2 L

Ya puse arriba que si aceleras para arrancar o sin el estarter, no arranca y se ahoga ??

pero si lo haces bien, a la primera, hoy la he arrancado mas de 100 veces y siempre perfecta, no puedo poner una queja.

Le he puesto una llave para que el ventilador no continúe funcionando cuando la paras, asi prevengo las bajadas de la bateria.

Si alguien quiere ver las fotos aqui lo dejo

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... leras.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguiremos usándola y creo que es "la moto"

P.D. todas las free 350 que encuentro por el camino, alguna vez han roto por culpa del filtro, haría falta una revisión a esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, decir que no valen para casi nada!!mi freeride 350 arranca perfecta desde hace año y medio y va mejor por todas partes que mis enduros anteriores, excepto pistas de ir a tope de gas claro!! Y la otra del grupo lo mismo.....

Enlace al post
Bueno bueno, decir que no valen para casi nada!!mi freeride 350 arranca perfecta desde hace año y medio y va mejor por todas partes que mis enduros anteriores, excepto pistas de ir a tope de gas claro!! Y la otra del grupo lo mismo.....

mistral3, el arranque de la tuya la 350 no tiene nada que ver con el parche de la 250

Enlace al post
Nooooo 2mj....... Lo decia por la opinion de beless....que decia que el piensa que no valen para casi nada.....

Siento todos esos problemas con el arranque frantride.......

:D :D la verdad que yo ya tuve una 300 del 09 y nunca me dio un problema de arranque, por eso me decidi por esta, la bateria siempre debe estar cargada y en buen estado, creo que ese es el secreto.

Enlace al post
miguel lazulite
hola

llevo 4 salidas sin incluir la tarde de rodaje de hora y media, total 178 kms y 6 horas y 43 minutos de motor

y EMPEZAMOS MAL :evil:

de entrada desde que la estrene jamas me ha arrancado en frio con el botoncito de marras, pues alee sacala del garaje y de bajadita empujon y bien Arrancada , ya en caliente ya ha arrancado bien , aparte de quie me la dieron carburada con el culo, ralenti inestable, al quitar gas en las bajadas demasiadas pistonadas, enfin bueno me dije ya si eso la llevare a que me la carburen la semana que viene

peroooo hoy ya ha sido el colmo, 8 de la mañana , mis amigos esperandome en la puerta de mi casa, en frio tiro de starter y a darle al boton y NADAAAAAA :evil: :evil: :evil: , COMO SIEMPRE QUE NOOOOOO, que no arranca, quito el starter y tampoco, ME CAGO EN SU PUTA MADRE y menos todavia , pues aleee otra vez empujoncito con una mala leche encima de mi que paque, perio bueno arranca , la dejo calentar mientras me pongo el caso y gafas, salimos a la gasolinera y LO QUE ME FALTABA!!!!!, EL MORTORCITO DE ARRANQUE YA DICE QUE NOOOO , ahora es el arranque que falla , en principio pienso joder se habra descargado la bateria pero es imposible si la semana pasada la deje en el garaje despues de todaaaa la mañana y esta mañana el arranque giraba muy bien aunque sin arrancar, total salimos pensando que sea lo que dios quiera pero la salida de hoy esta hija de puta no me la jode, enfin,

DECIROS QUE NADA , SE HA JODIDO EL MOTOR DE ARRANQUE Y TODA LA PUTA MAÑANA CADA VEZ QUE SE CALABA O NOS PARABAMOS , ALE EMPÙJON AL CANTO :evil: :evil: :evil:

MENUDA MIERDA CON MAYUSCULAS!!!!!!

El lunes al conce antes que acabe la garantia que en KTM son 30 dias pelaos :lol: :lol: :lol: :evil: :evil:

ya sabeis lo que hay

hoy me ha tocado a mi

mañana ...............

con lo poco que costaba meterle una puta pata de arranque :evil:

Aunque mande huevos, pero creo que a la freerider 250 se le puede adaptar una pata de arranque, se le cambia la tapa de embrague y se le acopla una patilla en el eje, cuestión de preguntarlo a ver si se puede.... y prepara el bolsillo también claro..

Con respecto a la la garantía, si demuestras que es un defecto de fabricación son dos años, claro si no has modificado nada de serie en la moto.....que lo dudo

Enlace al post

Bua tuo si que es putada si... pero mi opinion es que para que arranque en condiciones con boton A DE ESTAR PERFECTAMENTE CARBURADA.

Si dices que esta como el culo.... mal lo llevas...

A ver que te dicen en el conce.

Ademas de que mas vale que ese motor de arranque este mejorado o algo porque esa tendra mas comoresion que una de enduro no????

Pufff tio a ver si te sale yodo bien.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

La mia cuando me la pusieron en marcha, estaba muy corta y tuvieron que subirle la aguja a la 2ª ranura, todavia creo que esta un poco corta, pero no falla ni tira aceite por detras, le echo al 1,5 %.

Por lo que de momento seguire asi un poco mas.

Enlace al post

bueno pues la acabo de dejar esta mañana en el conce, se la quedan toda la semana hasta el viernes que la recogeré, para que prueben todo bien, reparen el arranque y sobre todo para que la carburen correctamente para la zona donde me muevo, que vendra a ser mas o menos la misma que 2mj, entre 200 y 800 metros de altura , temperatura entre 10/20 grados y a unos 40/60 kms de la costa

ya contare como acabo esto

saludos

Enlace al post
bueno pues la acabo de dejar esta mañana en el conce, se la quedan toda la semana hasta el viernes que la recogeré, para que prueben todo bien, reparen el arranque y sobre todo para que la carburen correctamente para la zona donde me muevo, que vendra a ser mas o menos la misma que 2mj, entre 200 y 800 metros de altura , temperatura entre 10/20 grados y a unos 40/60 kms de la costa

ya contare como acabo esto

saludos

De momento y aunque no se puede evitar los cabreos :roll: :roll: siempre que compras una moto nueva hasta dejarla bien, pues quebraderos de cabeza, pero tambien te digo que esta moto tiene muy buena pinta para hacer enduro y lo del arranque pues ya lo solucionaran ellos o nosotros.

Tennos informado de tu desenlace por favor.

Enlace al post

De momento y aunque no se puede evitar los cabreos :roll: :roll: siempre que compras una moto nueva hasta dejarla bien, pues quebraderos de cabeza, pero tambien te digo que esta moto tiene muy buena pinta para hacer enduro y lo del arranque pues ya lo solucionaran ellos o nosotros.

Hola 2mj

Yo te aconsejo que pongas el arranque en baño de aceite y te aseguro que se acaban los problemas. Tu que eres un manitas no tendrás ningun problema en hacerlo, ya que es facilísimo. Lo ideal es hacerlo desde el principio cuando todo esta nuevo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...